|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro: Que modelo lleva Radio FM y dual SIM?
Pues eso, que no me aclaro. Quiero el modelo con radio FM y dual SIM, a ser posible en España, ¿existe eso?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo europeo no lleva dual SIM. Solo el modelo asiático, que es el que tengo yo, y lleva radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo de comprarlo en España imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que importarlo. En EGlobalcentral es fiable. Te tarda unos días, pero va genial.
Sólo prescindes de la garantía de dos años, que queda en uno. O comprarlo a algún compañero del foro que lo quiera vender y así lo tienes rápido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
H870ds ✌
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este H870ds es la mejor cámara que se puede tener con dual Sim y radio Fm. Me tira para atrás que no se venda en España, pagaría 50 pavos más sin dudarlo...
Y algún comentario de que no mejora mucho la cámara respecto al G5 también me frena un poco, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio y nfc en todos.
El infrarrojo lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el modelo europeo y el asiatico son que este ultimo trae el dac de audio,dual sim y 32gb mas de almacenamiento,importandolo con eglobal sale mas economico y hay mas colores donde elegir....lo malo seria que tarda unos 12 dias en recibirlo y el tema de la garantia que es solo de un año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||