|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones tardan - Optimizador tareas por defecto
Buenas,
Resulta que en ocasiones, no sé si ya por tema de Whatsapp o que (hablo de whatsapp porque es la que más uso y pruebo), me tardan en llegar las notificaciones. Hasta que no abro whatsapp no se empiezan a descargar las notificaciones y llegan todas de golpe. Como tiene buena batería nuestro móvil, probé a desactivar en Settings, Manage App´s battery usage el Power saving mode que trae por defecto, lo puse a off, MIUI won´t restrict background activities. Tengo whatsapp con todos los permisos dados, se le permite autostart, le tengo puesto en notificaciones la prioridad... Y a veces me pasa (no siempre). También leí que era recomendable en Developer Options, abajo del todo en el apartado APPS, desactivar Memory Optimization. También me pasa en Hangouts que a veces directamente ni llegan. Lo último que ya he leído era darle a ver aplicaciones recientes y ponerles el candadito. ¿A alguno más os pasa algo similar? ¿Es cosa de MIUI? Por conocer vuestras experiencias. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Resurrection Remix
Mokee Lineage Alguna que no tenga miui por que estoy hasta las narices de las notificaciones. Ahora mismo me tendria que haber notificado un evento a las 18:00 con la app del calendario, y no me ha notificado hasta las 18:06. Tambien hay veces que si no enciendo la pantalla no llegan las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Ajustes - Batería y Rendimiento - Gestión de uso de la batería en aplicaciones - Apagado.
Me llegan todo tipo de notificaciones, y de batería anda igual el móvil, ni se nota por tener los 4000mah. |
|
||||
|
||||
No se nota mas consumo por quitarlo. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionó lo de la batería. Pensando en cambiar de ROM estoy.
|
|
||||
|
||||
Ya... ami tampoco me funciona.
Lo que he echo es, en vez de apagarlo, seleccionar las aplicaciones que quiero que no tengan el ahorro de energia en segundo plano y asi parece que consume menos. |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que muchas veces lo de las notificaciones push tipo WhatsApp o correos la culpa en algunas ocasiones suele ser la operadora que os da el internet. En esos casos en google play estan las apps pnf no-root o pnf root para solucionarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|