|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Galaxy S8 Plus black 64gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 plus 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos 3 meses * Ubicación: Terrassa (Barcelona) * Sobre el envío: Envias antes ya que me es imposible quedarme sin movil. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Luego lo miro. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa sobretodo un Lg G6 por probar algo nuevo, pero estoy abierto a otras propuestas de movil mas € a cambio del mio. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, con todos sus accesorios y una funda Samsung original de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
tienes MP
|
|
||||
|
||||
Privadooo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. Saludos.
![]() |
||||||
|