|
||||
|
||||
Lentitud Mi5
Hola! Me compré en Enero un Xiaomi Mi5, me ha ido bastante bien hasta el momento que lo noto un poco lento de lo normal. En momentos me tarda en abrir una aplicación y muchas de las veces que estoy en una aplicación me aparece que la aplicación no responde.
Me gustaría saber si solo me pasa a mi o es "normal" que pase esto ya que lo tengo en garantía. Muchas gracias. |
|
|
Que version llevas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modelo: Mi5
Versión de Android: 6.0.1 MXB48T Nivel de parche de seguridad de Android: 2016-09-05 Versión MIUI: MIUI Global 8.1 / Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) |
|
Actualiza a 8.2.2.0 cambiando la región a India o cambia a la última de desarrollo. Esto último te hará instalación borrando todos los datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
No, és una actualización por OTA más. Si te sigue iendo lento entonces a lo mejor es por alguna app
|
|
||||
|
||||
Va lento porque la gestión de la Ram de MIUI8 es una porquería y hace que 3gb no sean suficientes.. no puedes hacer mucho. Sólo esperar a ver si con MIUI9 mejora
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me va lentísimo, estoy desesperado, parece que estoy utilizando mi primer galaxy mini
|
Lleváis apps tipo Facebook??
|
|
||||
|
||||
Decir que el Mi5 va lento es casi un sacrilegio jaja
A ver, se puede deber a muchas cosas, como dice el compañero @3mundista puede ser por alguna app. Yo al Mi5 le tengo puesta la 8.2.2.0 ahora mismo y va de lujo, en batería y fluidez, lo único es que no funciona el GPS como tal, sino que para la ubicación hay que tirar de datos. De normal llevo la Developer pero hasta que no salga la global de Miui 9 me puse la estable. En el Mi6 estoy testando la Beta China de Miui 9 y puedo decir que es mucho más fluido que Miui 8 pero en todo, así que un poquitín de paciencia que en nada llega para nuestro bicho! |
|
||||
|
||||
Que va, no tengo Facebook, lo único si que tengo el nova launcher, pero lo he quitado para probar y sigue igual, yo tengo la 8.2.2.0 estable, pues nada, a esperar la 9
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información oweyt, pero entonces lo mejor ahora mismo sería esperar a la 9 y una vez que la descargue y la instale hacer un reset no?
|
||||
|
||||
El reset de fábrica no vale para nada. Es cierto que va más rápido, pero no por nada, sino porque todo queda sin cachés, y las aplicaciones ocupan poco. Al tiempo volverá a ir exactamente igual que antes, y no te vas a tirar haciendo reset de fábrica una vez por semana...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok, eso haré, gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola chicos,
A mi el MI5 también se me satura de vez en cuando, y la RAM tira bastante poco. He decidido hacerle un hard reset esta tarde (tengo la 8.2.2.0 sin haber limpiado), a ver que tal va. Os comento mañana! (Tengo la versión 3GB 64GB) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:58 (GMT +2)