|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intensidad LED Notificaciones
Pues no se el por que, pero hay veces que el led se ilumina con mas intensidad que otras, unas veces se ilumina con mas y otras con menos intensidad,os pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo dependiendo el color pero nada mas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no debería bajar intensidad...debería iluminar con la misma intensidad sea el color que sea, vamos al menos en el Xiaomi que tuve hace tiempo, todos los colores se iluminaban igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la luz que tengas en ese momento ambiental, si tienes bastante luz se ve mucho, si tienes poca o en el bolsillo poco. Lo malo es que una vez se enciende a una intensidad baja nunca sube si cambias a ambiente con más luz.
Esta bien si lo tienes durmiendo que no te deslumbra pero debería cambiar de intensidad si sube la luz ambiental Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la luz que tengas en ese momento ambiental, si tienes bastante luz se ve mucho, si tienes poca o en el bolsillo poco. Lo malo es que una vez se enciende a una intensidad baja nunca sube si cambias a ambiente con más luz.
Esta bien si lo tienes durmiendo que no te deslumbra pero debería cambiar de intensidad si sube la luz ambiental Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() No debería de ser así,y si no debería de a ver opción para dejarlo que ilumine con la intensidad que tu quieras, putada. Gracias fiera. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||