|
||||
|
||||
2 chromecast TV Vieja
Saludos desde Murcia.
Tengo una vieja tv (culona) con un tdt externo, he leido que si el tdt tiene hdmi se puede poner un chromecast . Mucho he leido sobre el uso de un solo chromecast para dos tv, mi caso es al revés. Deseo 2 chromecast uno para la tele del comedor (para los crios) y otro para mi vieja tele en la habitación, para ver otras cosas. ¿Eso es posibe? ¿Si no es posible con chromecast sería posible con otra marca? ¿Funcionarian los dos a la vez? Agradecido de antemano. Hugo |
|
|
||||
|
||||
El chromecast teniendo un hdmi, la carga por usb o cargador y el wifi va a funcionar claro
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que deberias mirar/saber si el hdmi de tu tdt es de entrada o de salida. Desconozco si hay TDT con HDMI de entrada, (ya se para conectarle un bluray) aunque no le veo mucho sentido.
Sobre la segunda pregunta... Si puede usar 2, 3 o 25 chromecast en la misma casa/red wifi a la vez Lo dicho, si tu tv no tiene hdmi, no creo que puedas usarlo en esa (quizas haya algun adaptador HDMI - RGB) Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk Última edición por SacalmM Día 11/09/17 a las 13:25:30 |
|
Puedes usar todos los Chromecast que quieras, se configuran como terminales independientes. Eso significa que cada uno tiene su nombre y, por tanto, tú eliges a cual enviar contenido.
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OJO, desde un móvil sólo podrás enviar a un chromecast!
Si quieres enviar a un segundo chromecast, deberás hacerlo desde otro dispositivo distinto |
|
||||
|
||||
Sí, hay adaptadores hdmi a euroconector
Pero cuidado que algunos no van muy finos Y luego, como alternativa, pues algún Android TV box, que tenga salida euroconector o RGB o como se llame |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:20 (GMT +2)