|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La invitación al evento del LG V30 destaca su pantalla OLED Full Vision de 6″ y su excelente cámara
La invitación al evento del LG V30 destaca su pantalla OLED Full Vision de 6″ y su excelente cámara ![]() Leemos en teknofilo.com En la invitación al evento que ha hecho pública hoy LG, la compañía ha colocado varios círculos plateados concéntricos en forma de lente de cámara dentro de una pantalla de teléfono con ratio 18:9. Tal y como ha explicado la compañía, esto significa que el LG V30 estará equipado con una pantalla FullVision de ratio 18:9 y una cámara muy potente. En cuanto a la pantalla, LG ha confirmado que el nuevo teléfono utilizará una pantalla de 6″ con tecnología OLED. En el centro de la invitación, podemos leer las palabras “luces, cámara, acción”, en clara alusión al mundo del cine. Según explica LG, esto significa que el LG V30 estará equipado con tecnologías de captura de imagen de alto rendimiento. De hecho, según los rumores, el LG V30 podría ser el primer smartphone con una lente con apertura f/1.6. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la serie V se vende en España?? Nunca he sido muy fan de LG salvo con el g2 que lo tuve unos meses y me pareció un teléfono redondo, si no fuera por que ese mismo año salio el galaxy note 3 me hubiera durado mas. No he tenido mucho interés en ellos y tampoco lo he visto en tiendas como MM, ECI etc expuesto, ni el v10 ni v20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la serie V se vende en España?? Nunca he sido muy fan de LG salvo con el g2 que lo tuve unos meses y me pareció un teléfono redondo, si no fuera por que ese mismo año salio el galaxy note 3 me hubiera durado mas. No he tenido mucho interés en ellos y tampoco lo he visto en tiendas como MM, ECI etc expuesto, ni el v10 ni v20.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||