|
||
|
||||
|
||||
HTC U11 o HTC U Ultra
Hola, estoy pensando entre estos dos terminales, en principio pensé en el U11 estoy en Canada y la versión de 64GB cuesta CA$1027 (~690€), CA$1044 para la de 128GB (~700€ pero solo está en Azul, me gusta más el negro) pero he visto que han rebajado el Htc Ultra a CA$722 (~485€) y la verdad no me decido.
He estado mirando y parece que las diferencias son que el U Ultra no es resistente al agua, lleva el sd821 (para mi es suficiente) y no tiene los bordes "estrujables", en cambio lleva la segunda pantalla. He mirado y ambos son compatibles con las bandas españolas, lo cual me va bien si vuelvo. ¿Creéis que la diferencia de precio merece la pena? Última edición por seif Día 03/08/17 a las 22:00:41. |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que con la bateria del U Ultra vas a pasar penurias y con la del U11 llegaras al final del día tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Hombre, sin querer criticar el U Ultra, no tiene nada que ver con el U11.
Yo soy de pensar: gastarse 500 euros en un movil viejo o 700 en uno nuevo? |
|
||||
|
||||
Hombre el U Ultra lleva el sd821, el mismo que el lg g6, no es tan viejo. Aunque la batería tal y como indica SteveNach es un buen punto a favor del U11
|
|
||||
|
||||
No son dos móviles muy comparables, juegan ligas distintas.
Además por ejemplo en eglobal la diferencia de precio entre ambos es de unos 250€. El u11 lo compararia con el S8 o el XZ premiun y el u ultra con el Lg V20 por ejemplo. Un saludo.