Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Seguros para móviles (en concreto seguromovil.com)

Hola compis! Hoy me llegará el S8 y debido a lo frágil que parece ser su pantalla, además de la imposibilidad de ponerle un cristal en condiciones, lo mejor será ponerle un seguro para cubrir al menos el tema de rotura de pantalla. Ya he hecho búsquedas en el foro acerca de ello, muchos comentan haber contratado seguromovil.com, pero aún no he visto ninguna experiencia al respecto.

Sé de la posibilidad de meterlo en el seguro de la casa, pero ese no es mi caso (al menos de momento), por lo que, alguno de vosotros recomienda algún seguro para móvil con el cual haya tenido experiencia? Y más concretamente, alguno ha tenido experiencia con seguromovil.com teniendo que hacer uso de él, por ejemplo, reparando la pantalla?

Y de todas formas, conocéis alguna otra opción con la cual hayáis tenido experiencia?

Un saludo!

Última edición por aitowel Día 26/07/17 a las 09:42:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
kikeasian kikeasian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Yo acabo de contratar con ellos

Buenos días, yo estoy en la misma tesitura... tengo un galaxy s8 plus.... acabo de contratar online con seguromovil.com y en teoria ya lo tengo asegurado... Me resulta extraño que no me han pedido nada, solo modelo, imei e importe de compra.

A ver que va comentando el personal con sus experiencias. Si yo me entero de algo lo escribo por aquí.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeasian Ver Mensaje
Buenos días, yo estoy en la misma tesitura... tengo un galaxy s8 plus.... acabo de contratar online con seguromovil.com y en teoria ya lo tengo asegurado... Me resulta extraño que no me han pedido nada, solo modelo, imei e importe de compra.

A ver que va comentando el personal con sus experiencias. Si yo me entero de algo lo escribo por aquí.

SALUDOS!!!
Hola compi! El problema es que seguromovil.com no me inspira demasiada confianza, una de las veces que llamé y entre muchas de las preguntas que les hice, les pregunté acerca del servicio técnico que usaban en caso de reparación de la pantalla y de la pantalla ensí, me contestaron que era un servicio técnico de confianza (no el oficial de Samsung, pero bueno), a lo que les pregunté que si las pantallas serian nuevas, y me dijeron que no, que usan para la reparación pantallas "refurbished", así que en fín, no sé que pensar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/17, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,554

Si no recuerdo mal, excepto para iPhone que creo que van a SAT oficial, el sat que hace las reparaciones es todoconsolas.


 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Hola compi! El problema es que seguromovil.com no me inspira demasiada confianza, una de las veces que llamé y entre muchas de las preguntas que les hice, les pregunté acerca del servicio técnico que usaban en caso de reparación de la pantalla y de la pantalla ensí, me contestaron que era un servicio técnico de confianza (no el oficial de Samsung, pero bueno), a lo que les pregunté que si las pantallas serian nuevas, y me dijeron que no, que usan para la reparación pantallas "refurbished", así que en fín, no sé que pensar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
Si eres una persona mínimamente cuidadosa te conviene asumir el riesgo y cuando casque a por otro, te va a salir mucho más barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/17, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cpcbegin Ver Mensaje
Si eres una persona mínimamente cuidadosa te conviene asumir el riesgo y cuando casque a por otro, te va a salir mucho más barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Concuerdo totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/17, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Si al precio del móvil le sumas 100-130 eu más al año para el seguro del móvil, el S8+ no te cuesta 700-900 euros, te cuesta 900-1.100, tal vez es mejor plantearse otro terminal de 500-700 al que no tengas que asegurar LG G6, HTC u 11, P 10, 1+5, XZPremium, etc..... o asumir el riesgo de no asegurarlo. Es mi opinión por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/07/17, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
En mi caso concretamente gracias a una oferta de Yoigo, tengo el S8 por 340€, y cambiar una pantalla del S8 cuesta 300€, un seguro una media de 100€ al año, y viendo la fragilidad de estas pantallas... Pues qué queréis que os diga, un seguro me parece una opción más adecuada que sólo tener cuidado compis, de todas formas ya he podido hacer un seguro por casi 100€ en Caser.

Desde luego entiendo y comparto vuestra opinión, os aseguro que tanta pasta no me gastaría en un móvil sino pudiera permitirme el seguro, pero como no ha sido el caso, lo dicho, un saludo compis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/17, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
En mi caso concretamente gracias a una oferta de Yoigo, tengo el S8 por 340€, y cambiar una pantalla del S8 cuesta 300€, un seguro una media de 100€ al año, y viendo la fragilidad de estas pantallas... Pues qué queréis que os diga, un seguro me parece una opción más adecuada que sólo tener cuidado compis, de todas formas ya he podido hacer un seguro por casi 100€ en Caser.

Desde luego entiendo y comparto vuestra opinión, os aseguro que tanta pasta no me gastaría en un móvil sino pudiera permitirme el seguro, pero como no ha sido el caso, lo dicho, un saludo compis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En ese caso si tiene sentido, porque cojas por donde lo cojas, te sale más barato con el seguro, pero en la gran mayoría de casos el seguro es absurdo, incluso para dispositivos caros.

Un cambio de pantalla para un dispositivo de 500-700€, si eres creativo, te puede salir por 150€ e incluso menos y en cima si cuentas con un cristal templado de calidad y una buena funda, que no tiene porque ser "un tanke", pero si proteger bien (cosas que en el s8 y s7 edge son más difíciles), la contratación del seguro se vuelve una completa estupidez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
En ese caso si tiene sentido, porque cojas por donde lo cojas, te sale más barato con el seguro, pero en la gran mayoría de casos el seguro es absurdo, incluso para dispositivos caros.

Un cambio de pantalla para un dispositivo de 500-700€, si eres creativo, te puede salir por 150€ e incluso menos y en cima si cuentas con un cristal templado de calidad y una buena funda, que no tiene porque ser "un tanke", pero si proteger bien (cosas que en el s8 y s7 edge son más difíciles), la contratación del seguro se vuelve una completa estupidez.
En el caso del S8 compi creéme que no, ya se ha discutido mucho en el hilo del S8, e incluso tengo entendido que aún para el S7 Edge sigue pasando lo mismo; de 250€ el cambio de pantalla no baja, y si por aquí no consiguen dar con una forma o sat más barato... Difícil, así que si se consigue un seguro por 100€ o menos, habiendo conseguido un buen precio en uno de estos móviles, lo veo la mejor opción la verdad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/17, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
En mi caso concretamente gracias a una oferta de Yoigo, tengo el S8 por 340€, y cambiar una pantalla del S8 cuesta 300€, un seguro una media de 100€ al año, y viendo la fragilidad de estas pantallas... Pues qué queréis que os diga, un seguro me parece una opción más adecuada que sólo tener cuidado compis, de todas formas ya he podido hacer un seguro por casi 100€ en Caser.

Desde luego entiendo y comparto vuestra opinión, os aseguro que tanta pasta no me gastaría en un móvil sino pudiera permitirme el seguro, pero como no ha sido el caso, lo dicho, un saludo compis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues a menos que se te caiga mucho el móvil ya casi has pagado un cambio de pantalla en dos años, es la razón por la que me quedé el G6 en lugar de quedarme el S8+, prefiero pagar una spigen y un protector de pantalla Nikillin que un seguro, además de no serme cómoda una pantalla curva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/17, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues a menos que se te caiga mucho el móvil ya casi has pagado un cambio de pantalla en dos años, es la razón por la que me quedé el G6 en lugar de quedarme el S8+, prefiero pagar una spigen y un protector de pantalla Nikillin que un seguro, además de no serme cómoda una pantalla curva.
Desde luego el G6 es un movilazo, al igual que el Mate 9 que era otra de mis opciones, pero por el precio al cual se me quedó el S8,y el hecho de ser un apasionado del diseño en todas sus vertientes... El S8 tenia que caer, y la verdad, creo recordar que nunca he roto una pantalla, aunque si he cambiado un par de cristales templados, basta con tener un móvil así para que pase, así que prefiero seguro, que no sale mal de precio, para disfrutar de su diseño sin funda (la funda se carga el diseño), de su pantalla sin protector, y si pasa algo, ya que se encargue el seguro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/17, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,554

En ese modelo sube bastante de precio cambiar la pantalla. Por lo que te ha costado el móvil yo no lo dudaba. Además no es solo la pantalla es todo porque si vas por la calle y te dan el palo el seguro también se hace cargo.

Está claro que si no se te rompe la pantalla, no te lo roban o no tienes ningún percance es dinero tirado. Pero ¿y si pasa?

Tampoco se si lo vas a pagar a plazos pero en ese caso imagina que por desgracia mañana te atracan te quedas sin el móvil y pagando los plazos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/07/17, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
En ese modelo sube bastante de precio cambiar la pantalla. Por lo que te ha costado el móvil yo no lo dudaba. Además no es solo la pantalla es todo porque si vas por la calle y te dan el palo el seguro también se hace cargo.

Está claro que si no se te rompe la pantalla, no te lo roban o no tienes ningún percance es dinero tirado. Pero ¿y si pasa?

Tampoco se si lo vas a pagar a plazos pero en ese caso imagina que por desgracia mañana te atracan te quedas sin el móvil y pagando los plazos...
Exacto compi, creo que en este tipo de moviles en los cuales cambiar la pantalla cuesta unos 300€, un seguro es casi necesario (si te sale rentable), y más cuando no hay ni un cristal templado decente, no creo que vaya a tener tan mala suerte de robo, pero si, tambien lo cubre.

De todas formas, abrí el hilo para ver si alguien habia tenido experiencias con seguros moviles y cual era el mejor, en concreto con seguromovil.com que es el más conocido, pero rápido todxs pasan a decirte qué hacer sin tener en cuenta el hilo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/17, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
...
De todas formas, abrí el hilo para ver si alguien habia tenido experiencias con seguros moviles y cual era el mejor, en concreto con seguromovil.com que es el más conocido, pero rápido todxs pasan a decirte qué hacer sin tener en cuenta el hilo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tu has preguntado y la gente te ha respondido, para muchos la opción de seguro más interesante es el autoseguro, es decir, asumir el riesgo.
De todas formas romper la pantalla del móvil cada dos años para que te resulte rentable me parece una pasada, ten en cuenta que las compañías de seguro calculan para tener unos suculentos beneficios con el comportamiento del usuario medio por lo que lo normal es que una pantalla dure sin romperse de media muchísimo más.
Si realmente fuera más rentable asegurar algún terminal que no hacerlo no te dejarían asegurarlo o te pedirían la Luna.
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /