|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solicitar DESBLOQUEO de BOOTLOADER
No puedo solicitar el desbloqueo del bootloader para poder meter una nueva rom.
He estado mirando por el foro y le pasa a más gente, me sale el mensajito de marras (en chino) de que la ip ha excedido el número de intentos, alguien sabe alguna solución? He probado con proxy/vpn china y me salta el mismo error. He probado varios navegadores y más de lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo has solicitado ?supongo que sabrás que debes hacerlo desde el móvil,y con un navegador diferente a chrome (por lo menos en mi caso)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, milagrosamente, hoy me ha dejado solicitarlo después de una semana intentándolo.
De hecho, me ha llegado el sms de confirmación a los 5 minutos, ya lo estoy desbloqueando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías explicar el proceso entero, ya que en breves me llegará el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo libere un huawei g630-u251 pero al momento de entrar al recovery no me deja y manda al fasboot mode, alguien sabe como solucionarlo.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
Yo tampoco consigo el dichoso código, realizo todos los pasos, y una vez que me mandan el sms para continuar con el desbloqueo, me aparece este mensaje "El número de solicitudes de IP que ha superado" Que puedo hacer? PD: desde el movil y con un navegador diferente a chrome tengo el mismo problema Última edición por akenatom Día 21/08/17 a las 23:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
Yo tampoco consigo el dichoso código, realizo todos los pasos, y una vez que me mandan el sms para continuar con el desbloqueo, me aparece este mensaje "El número de solicitudes de IP que ha superado" Que puedo hacer? PD: desde el movil y con un navegador diferente a chrome tengo el mismo problema ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, he probado de todo, también desde el móvil, desde otro navegador y no hay manera, vaya tramite mas toca narices de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro más para la lista, que me he topado con esto
Resumen, compro uno proveniente de la tienda gearbest con bootloader desbloqueado, supuestamente con ROM global, no me fio, y al hacer con mi flash ROM global, se me olvida descartar la opción lock, y quedo el móvil stock totalmente con ROM global 8.2.2.0 de XIaomi.eu y bootloader bloqueado, pido por la web miui.unlock y tanto en ordenador como móvil, me salta mensaje muchas solicitudes de su IP excedido, como digo, también he probado con VPN shield con china y nada, complemento hola Firefox, con localización IP china, tampoco, desde el propio navegador con la ROM stock global, sesión desde el navegador móvil iniciada e IP Orange España, nada. He de decir que he superado en dos días los 7, y no 10 intentos de SMS diarios de 24 horas, que por cierto, llegan al instante ¿Alguno que haya probado? parece que no tenemos mucha suerte ultimamente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo...
lo he intentado todo. diferentes navegadores del teléfono y del ordenador; Mantener página abierta de miui, etc. Y nada... tengo el red mi note 2 pero he encontrado este hilo... Última edición por vitix Día 27/08/17 a las 21:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo mismo , ya me.dice que e superado los intentos de sms....
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de volver a intentar y por fin me a entrado el código y ya tengo la solicitud en 10 días máximos recibiré el sms ..
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||