|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar fotos y videos al pc. Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
Por mas que intento no puedo pasar ni videos ni fotos al pc. Me descargué mi pcsuite y no me reconoce el movil.
windows me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) segun le leido parece algo de drivers, pero no tengo manera de solucionarlo. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento no puedo pasar ni videos ni fotos al pc. Me descargué mi pcsuite y no me reconoce el movil.
windows me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) segun le leido parece algo de drivers, pero no tengo manera de solucionarlo. Alguna idea? ![]() Prueba a hacerlo a través de FTP. Abres la aplicación nativa de Explorador de archivos y ahí, tienes un icono que es FTP, inicias sesión con un cliente FTP que tengas en tu pc, como filezila o cualquier otro y ya puedes transferir lo que te de la gana al pc |
|
|
||||
|
||||
|
windows me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) segun le leido parece algo de drivers, pero no tengo manera de solucionarlo. Alguna idea? ![]() Prueba a hacerlo a través de FTP. Abres la aplicación nativa de Explorador de archivos y ahí, tienes un icono que es FTP, inicias sesión con un cliente FTP que tengas en tu pc, como filezila o cualquier otro y ya puedes transferir lo que te de la gana al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el PCSuite no funciona con la versión actual de miui.
Prueba a hacerlo a través de FTP. Abres la aplicación nativa de Explorador de archivos y ahí, tienes un icono que es FTP, inicias sesión con un cliente FTP que tengas en tu pc, como filezila o cualquier otro y ya puedes transferir lo que te de la gana al pc ![]()
Última edición por Peter Murphy Día 07/08/17 a las 16:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo con winscp portable para windows, que es el que mejor me va.
Abres por el explorador de archivos en ftp en el móvil y en ajustas seleciona modo de transferencia UTF-8, luego en el pc, ejecutas el archivo para abrir el cliente, seleccionas protocolo TFP, metes la dirección IP que te muestre y el puerto, que será 2121, si no te abre, dime por favor que mensaje de da. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidada y es importante, en el scp, tienes que marcar la pestaña anonymus
![]() Última edición por juanseki Día 07/08/17 a las 17:04:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||