|
||
|
||||
|
||||
Hacerse Root sin cuenta Flyme
Hola!
¿Sabeis si hay alguno forma de hacerse Root que no sea a traves de la cuenta de Flyme?. Tambien quizá me serviría alguna opción para desloguear el telefono de la cuenta de Flyme para crear otra cuenta. El tema es que no recuerdo la contraseña y el proceso para recuperarla lo hace a traves de email y en su día puse la dirección de email incorrecta y ahora el codigo que mandan para recuperar la contraseña no llega a ningún sitio por que el email está incorrecto. ¿Alguna idea de que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. No entiendo como no hayuna verificación para eso. Mi hermano puso @gnail.com en vez de gmail.com. ¿Cómo te lo comes? ¿Cómo desvinculo la maldita cuenta? ¿Cómo recupero la contraseña?
|
|
||||
|
||||
Hola!
¿Sabeis si hay alguno forma de hacerse Root que no sea a traves de la cuenta de Flyme?. Tambien quizá me serviría alguna opción para desloguear el telefono de la cuenta de Flyme para crear otra cuenta. El tema es que no recuerdo la contraseña y el proceso para recuperarla lo hace a traves de email y en su día puse la dirección de email incorrecta y ahora el codigo que mandan para recuperar la contraseña no llega a ningún sitio por que el email está incorrecto. ¿Alguna idea de que hacer? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis el bootloader desbloqueado también podéis probar con Magisk
|
![]() |
![]() |
||||||
|