|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simbolo en barra de notificaciones.
Hola, hace unos dias actualice mi S7 edge, a Android Nougat, y me he dado cuenta que desde entonces me aparece un simbolo en la barra de notificaciones, el cual no desaparece, y no tengo ni idea de que significa, o a que hace referencia.
El simbolo viene a ser como un circulo con una cruz dentro. Dejo foto adjunta. Espero que me puedan ayudar, porque llevo ya unos dias con la duda .Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias actualice mi S7 edge, a Android Nougat, y me he dado cuenta que desde entonces me aparece un simbolo en la barra de notificaciones, el cual no desaparece, y no tengo ni idea de que significa, o a que hace referencia.
El simbolo viene a ser como un circulo con una cruz dentro. Dejo foto adjunta. Espero que me puedan ayudar, porque llevo ya unos dias con la duda .Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!
Gracias en nombre del desagradecido que ni se digna a darlas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yusavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa ¿Cómo actualizaste a Nougat, te llego via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias. Ha sido desactivar y comenzar a recibir notificaciones que además no sabía que estaban inhabilitadas al no llegarle los datos. A mí no me molestaba en exceso el icono aunque me gusta tener el control de lo que tengo. Pero realmente interfería en el uso de aplicaciones.
Por por cierto a mí me aparecía en el S6, tras la última actualización del sistema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||