|
||
|
||||
|
||||
Garantía y bootloader
muy buenas, hoy he tenido que llamar al servicio técnico para que me dieran el codigo bootloader ya que he te ido problemas con mi cuenta de huawei y no me dejaba acceder a ella, y me han dicho que se pierde la garantía, quería saber vuestra opinion ya que he leido bastantes veces que no se perdía garantia
|
|
|
||||
|
||||
Si tu mandas el móvil al servicio técnico con el bootloader abierto corres el riesgo de que te lo rechacen.... Por eso cuando se hace el rebrand se cierra automáticamente después de terminar el proceso
|
|
||||
|
||||
Si detectan la apertura del bootloader te quedas sin garantía
|
||||
|
||||
acabo de hacer rebrand a mi terminal. Te comento un poco que estube investigando.... Al hacerlo he perdido la garantia de movistar por hacerla del L09 a L29 (doble sim). Si lo haces a una room oficial como es mi caso, la garantía de Huawei no la pierdes que al fin y al cabo te da igual. Siempre estas protegido, o eso es lo que ellos me dieron a enteder en el chat en vivo que tengo con ellos por ser Gold en huawei care.
De todas maneras siempre tienes el seguro de casa. Algo se podra hacer, antes que perder el móvil. Y aun asi yo he tenido varios moviles, el ultimo Xiami y este Huawei, todos todos de firmware y jamas he tenido problemas con los "software" si lo he llevado al servicio tecnico es por la pantalla y tal, asi que no miraran mucho la version del movil. y siempre hay alguien aqui que te puede ayudar si se te brickea o algo ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
caso error pensar eso, con el p8 lite, les mandé un correo explicándoles un bug del sistema y antes que nada me pidieron el imei y la versión, al ver el imei que correspondia a movistar, y yo con rom libre me dijo que cambiara la versión a la de movistar, asi que si lo saben
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
caso error pensar eso, con el p8 lite, les mandé un correo explicándoles un bug del sistema y antes que nada me pidieron el imei y la versión, al ver el imei que correspondia a movistar, y yo con rom libre me dijo que cambiara la versión a la de movistar, asi que si lo saben
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me iba a poner hoy con ello pero si antes tenia dudas ahora mas aun, y sin antes de no saber si hay un contador o no me quedo como estoy, un saludote
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues podéis pensar lo que queráis pero ya he mandado dos veces el móvil habiendo toqueteado el bootloader (estando cerrado a la hora de mandarlo eso si) y 0000000 problemas, además de conocer a gente que lo ha mandado incluso estando roteado....
![]() |
|
||||
|
||||
@luisjo_dj el canguelo lo llevo en el cuerpo, gracias por tus lineas
![]() P.D.: ¿Lo mandas a la garantia con Movistar o a Huawei? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 08/08/17 a las 20:30:51. |
|
||||
|
||||
@luisjo_dj el canguelo lo llevo en el cuerpo, gracias por tus lineas
![]() P.D.: ¿Lo mandas a la garantia con Movistar o a Huawei? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() ya sea por internet o por el telefono fijo |
|
||||
|
||||
Pensaba que siendo comprado en una tienda Movistar deberia tramitarlo con ellos, un saludote
![]() Última edición por coyotecabreado Día 09/08/17 a las 12:23:14. |
|
||||
|
||||
a ver que no digo que haciendo el rebrand no te lo arreglen pero si que son conscientes de que has abierto el bootloader, igualmente se lo terminaré haciendo cuando tenga tiempo, sinceramente era mucho mas facil en emui 4 que en este 5.1 pero bueno
|