|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para X10, ya instalado pero no deja desistalar apps.
Instale el X10root y hasta ahi no hay problema, pero ya cuando me sales las opciones de:
Root, Unroot, Manage SE Apps y Exit. La de Manage SE Apps no la puedo seleccionar para poder accesar a ella, alguien del foro que me pudiera auxiliar para poder eliminar algunas apps. Gracias.. Última edición por ezquisofrenia Día 27/08/10 a las 03:44:04. |
|
|
||||
|
||||
Esa opción no funciona, sale en gris porque está deshabilitada. Instala el Titanium Backup. Con esa aplicación podrás desinstalar cualquier aplicación, o "congelarla" cuando no estás seguro de si es conveniente o no desinstalarla. Esa opción lo que hace es, a efectos prácticos, evitar que la aplicación se ejecute, desaparece completamente para el sistema operativo, pero sigue estando en el teléfono, y si ves que es mejor tenerla de vuelta con un simple click la vuelves a tener.
|
|
||||
|
||||
Anoik te funciona bien la opción desintalacion del TB 343 ?
Porque ya me ha pasado que al desinstalar una aplicación mía o del sistema, se queda mucho tiempo haciéndolo, mato al TB y vuelvo a ejecutarlo y ya no esta la aplicación ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|