|
||||
|
||||
Mando ps3 funciona con la nueva version
pues eso e probado con el cable nadamas se actualizo y funcionaba jejej
|
|
|
||||
|
||||
Hablas de la Samsung T580 con Android 7 oficial de la propia Samsung? Te lo pregunto porque la semana pasada alguien que la actualizó dijo que no iba (como pasaba en Android 6).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si la t580 android 7 ,funciona con el cable bluetoth no probe pero cable si , con la version anterior no funcionaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como haceis para que funcione? Conecto el cable al mando y a la tablet con un conversor a micro usb y no hace nada. Hace falta algun programa o sixaxys enabler? Lo conecto y parpadea el mando las 4 luces....
Última edición por pinsipito Día 29/06/17 a las 17:04:03 |
|
||||
|
||||
pues nada lo conecto y tienes k tener la ultima actualización , apreta unas veces el boton ps, y con los joystick podrás moverte los los iconos de la tablet
el juego asphalt xtrem va perfecto |
|
||||
|
||||
Tengo un mando genérico de la ps3 (chino) y en el ordenador va bien. En esta tablet me puedo mover con dicho mando por los iconos y abrir aplicaciones, pero para juegos sólo funciona el giro. En el asphalt xtrem me pide al principio que pulse algunos botones pero no hacen nada, excepto el del giro. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?
Gracias. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado con el de la ps4???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«