|
||||
|
||||
Instalar rom original de htc en one m7.
Hola tengo un htc one m7 con cid original T-MOB101, versión de android 4.3, sofware 3.63.111.3 , el teléfono esta en S-OFF esta como root, le he cambiado el cid a HTC__304 y tiene instalado twrp. Pero no se actualiza vía ota. Quiero instalar una rom original htc que se pueda actualizar vía ota
Mi pregunta es que rom original y de donde me la tengo que bajar. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Instala la ruu 4.4.2 del cid__304 , https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6Ve...eWwvuT10ijspRc
y luego ya te llegaran las OTAS, fijate que tu mid sea 71000 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LestatVal, Para poder flashear una RUU (rom oficial libre autoinstalable), se tiene que tener en cuenta el CID y el MID (se requiere ser S-OFF para ambos cambios) Si alguno de los 2 no coincide con la RUU que queramos flashear, nos dará error.... --------- Asi pues, y en tu caso en concreto; - Para convertir tu ONE en la versión Internacional, deberías cambiar tanto el CID como el MID. - Para convertir tu ONE a la versión Developer Editions, te bastaría con cambiar tu CID - Para convertir tu ONE a la versión Google Edition, necesitarías cambiar el CID y recomendable cambiar también el MID ---------- En cuanto el CID, lo mejor es optar por el SuperCID (incluyendo también el cambio del llamado Cid Oculto), ya que ese CID es universal, vale para todas las versiones..... ---------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola vaifer ya tengo la ruu 4.4.2 del cid__304 del enlace que me has mandado, mi mid es 710000, conecto el teléfono al pc y le doy al ruu y a esperar..... supongo que una vez terminado configuro el teléfono.
¿No tengo que hacer nada más verdad? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hooola.
Le doy a instalar como administrador a ruu 4.4.2 llego hasta aceptar la licencia, lo que se ve en la captura, y no pasa nada más se tira un rato y no ocurre nada. Tengo windows 8 los driver bien instalados. https://www.dropbox.com/s/whx5rwv6ctw0pki/captura.jpg Última edición por LestatVal Día 17/04/14 a las 13:18:06 |
|
||||
|
||||
Bueno ya está, lo he probado con el portátil y windows 7 y ya esta actualizado a la 4.4.2. Nada mas encenderlo ha encontrado una actualización la "4.19.401.11".
El problema era windows 8. He instalado la ruu del enlace que puso vaifer "RUU_M7_UL_K44_4.19.401.9_release_353069_signe d_2-1 l" Todo esto con s-off, unloked, siendo root que ha desaparecido y recovery twrm el cual a desaparecido al actualizar. Vuelvo a instalar twrm y vuelvo a rootearlo. ¿Dejándolo así recibiré actualizaciones? o que tengo que hacer para recibir actualizaciónes. Gracias. ![]() ![]() |
|
Yo necesito la Ruu de México, de Nextel
![]() |
|
Si nos das más detalles de cual es el CID y MID mucho mejor.
|
|
|
Que RUU elegir?
Cita:
Que RUU debo instalar??? estos son mis datos. Gracias. D:\JT\ANDROID\HTC\CUSTOM RECOVERY\Fastboot>fastboot getvar all INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 1.56.0000 INFOversion-baseband: 4A.23.3263.28 INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: INFOversion-misc: PVT SHIP S-ON INFOserialno: xxxxxxxxxxxx INFOimei: xxxxxxxxxxx INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m7_ul INFOplatform: HBOOT-8064 INFOmodelid: PN0712000 INFOcidnum: BS_US001 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 4042mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: on INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: dirty-4dab9d12 INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.043s |
|
LestatVal,
Para recibir actualizaciones tienes que tener recovery stock y sin root. |
|
||||
|
||||
[quote=ppteran;14045562]Hola A.S.A.P te pido ayuda, no puedo restaurar mi HTC a la versión original todas las RUU que descargo me dan error. Tengo instalado la rom C-Rom 4.4.
Que RUU debo instalar??? estos son mis datos. Gracias. D:\JT\ANDROID\HTC\CUSTOM RECOVERY\Fastboot>fastboot getvar all INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 1.56.0000 INFOversion-baseband: 4A.23.3263.28 INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: INFOversion-misc: PVT SHIP S-ON INFOserialno: xxxxxxxxxxxx INFOimei: xxxxxxxxxxx INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m7_ul INFOplatform: HBOOT-8064 INFOmodelid: PN0712000 INFOcidnum: BS_US001 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 4042mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: on INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: dirty-4dab9d12 INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.043s[/quote buscala aqui son las de tu cid http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=toniybea;14046058]
Cita:
![]() Abrazos. |
|
|
[quote=toniybea;14046058]
Cita:
![]() Abrazos. |
|
||||
|
||||
hermano estoy en las mismas lograste conseguir la ruu de nextel mexico? o como solucionaste tu detalle?
|
|
||||
|
||||
estamos en las mismas amigo si sabes de algo por el estilo avisame en todo caso igual te ayudo si la encuentro
|
|
||||
|
||||
hola disculpen esta pregunta, he intentado hacer s-off pero no puedo si sabes de alguna manera de como hacerlo o donde hay un tutorial les agradeceria mucho. los datos de mi Htc One M7 son
MID PN0710000 CID ORANG 309 Hboot 1.55 Rom 5.11.401.10 Esta en Tampered "unlocked" M7_UL PUT SHIP S-ON RH HD 7.1.1 by mike 1986 4.4.2 o si Puedo con estos datos meterle una RUU libre de origen, con que recovery, indicarme cual. AYUDA por favor. espero sus respuestas. gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos quisiera que me ayudaran con mi One m7. Mi problema es que quiero dejarlo de fabrica. Lo unico que le hice a mi telefono fue desbloquearle el bootloader y en ese momento lo habia rooteado pero ahora verifico y me sale que no tengo root.. No he instalado ninguna rom. Quisiera poder recibir las otas
|
|
hola, compre por amazon un htc one m7 para venezuela y me funcionaba perfectamente, despues de unos dias no iniciaba el software, tube que instalarle una rom modificada para poder usar el telefono, y ahora no funciona el 4g quisiera pasar a la rom original para recibir las actualizaciones y que me funcione el 4g... gracias
|
|
|
yo tengo un t-mobile alquien sabe cual debo intalar me toco hacerle un downgrade porque no me deja instalar 4.4.2 y lo baje a 4.2.2 tengo el s-off pero me puedes dejar un tuto de como hacer lo del cid para instalar cualquier ruu? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|