![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo sincronizar datos solo con 3G?
Pues eso, me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de que los datos se sincronizen solo cuando hay cobertura 3G o Wifi, ya que cuando sincroniza con 2G me hace perder llamadas, que para mi son mas importantes que los datos durante ese tiempo. Descarto el APNDroid puesto que deberia hacerlo de forma manual para ello deberia estar continuamente mirando cuando me quedo sin 3G.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo en el market al DroidWall, es un firewall y posiblemente cumpla con lo que deseas.
|
|
||||
|
||||
Otra forma es forzar al móvil a usar sólo redes 3g
|
|
Me suena de haber visto hace poco un hilo igual o parecido.
Puedes probar con controle de energía alternativos (Extended control es uno de ellos y creo que el que llevan las rom de cyano) al que vienen con la android (aunque no se si necesitas ser root para que funcionen) en las ultimas froyos cyano a puesto uno de estos es sus roms, en principio tienes opción para forzar a que este siempre en 3G preo aun no lo e probado ya que no lo necesito. Aun así te digo que si no tienes esa cobertura es posible que si fuerzas a que solo conecte a ella cuando no tengas te quedes sin llamadas y sin linea de datos |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima del super basada en cyano, pero no encuentro lo de forzar solo 3G, como se llama la opcion??
Un saludo |
|
En widget control de energía en las muevas opciones que le puede poner
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema