|
||
|
|
||||
|
||||
|
icono en barra de notificaciones
como vereis en la barra de notificaciones en la parte izquierda me sale un icono que es un cuadradito que no tengo ni idea que es y siempre esta hay,alguien sabe que es y como se quita?muchas gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar y no me sale ningun menu lo unico que hace es bajarme la barra de notificaciones nada mas
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, si bajas la barra no te indica si pertenece alguna app? Puede ser que uses un gear s3?? O algun smartwacht?
|
|
||||
|
||||
|
no me muestra nada cuando bajo la barra solo lo tipico los iconos de wifi etc y las barras de sonido y brillo,no uso smartwacht ni nada por el estilo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo después de instalar una aplicación que ahora mismo no recuerdo cual era, manteniendo pulsado el cuadradito un buen rato me salió un submenú en el que me dio la opción de apagar las notificaciones de esa aplicación y adiós cuadradito.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo después de instalar una aplicación que ahora mismo no recuerdo cual era, manteniendo pulsado el cuadradito un buen rato me salió un submenú en el que me dio la opción de apagar las notificaciones de esa aplicación y adiós cuadradito.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias porfin adios al cuadradito era la aplicacion keepVid,si vienes por almeria avisame que te debo unas cervezas,gracias a todos los que habeis contestado,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes al menos ya a desaparecido que es lo importante,quien se iba a imaginar que en ese espacio en blanco era donde habia que mantener pulsado unos segundos jeje,gracias de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||