|
Configuración óptima cámara
Buenas gente os propongo dar vuestra opinión y sabiduría respecto a configuraciones óptimas de cámara
He estado leyendo y probando también, diferentes configuraciones de la cámara, he leído por ahí que la configuración optima es: Marco de la cámara: 4:3 Calidad de la imagen: Alta Anti Banding: 60Hz Contraste: Alto Saturacion: Bajo Nitidez:Mas alto He probado las dos diferentes configuraciones, entre ellas la aquí mencionada y la de por defecto y he de decir que la aquí mencionada saca menos ruido a las fotos hechas con poca luz, mejor detalle y calidad. No obstante, pirden un poco de color y viveza. Todabía me gustaría realizar mas pruebas y seguir comentando y compartiendo opiniones con vosotros. Un saludo y espero vuestras opiniones |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a UnaiEh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa ,a ver los expertos que recomiendan.
|
|
||||
|
||||
si algún dia me llega el móvil me interesara........
|
|
||||
|
||||
Esperando algún gurú de la cámara de este terminal, gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
mira mis fotos en el hilo de fotografía (el ultimo post) y si te gusta te explico como lo hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la Google Camera y es simple y funciona muy bien. (todavía no me ha llegado este móvil y es lo primero que probaré)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se para qué haces up de un tema que no tiene más recorrido. La cámara del Mi5 tiene pocos ajustes que tocar, y son todos subjetivos. Hay a quien le gustan las fotos más saturadas y a quien menos. Hay quien las prefiere con mas ruido y quien las quiere con menos.
Lo único absurdo que hacéis es poner en antibanding en 60 hz, cuando en este pais lo suyo sería tenerlo en 50 hz. |
|
||||
|
||||
La saturación dejarla en Normal así le da más vida a los colores, y a quien le guste mucho los colores ponerlo en alta (Recomendable para las fotos en los árboles sin sol)
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|