|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ni marcos estrechos ni cámara dual: Así es el nuevo Google Pixel 2 según una filtración de evleaks
Ni marcos estrechos ni cámara dual: Así es el nuevo Google Pixel 2 según una filtración de evleaks ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque todavía estamos a meses de su presentación oficial, los nuevos Pixel de Google están empezando a dar bastante que hablar. Recientemente hemos visto algunos renders que sugieren que el mayor de los dos dispositivos — conocido bajo el nombre en clave de Taimen — incluirá unos marcos superior e inferior bastante más estrechos que los de su predecesor, el Pixel XL. Sin embargo, una fotografía filtrada por Evan Blass (evleaks) indica que el modelo más pequeño que sucede al Pixel, conocido bajo el nombre en clave de Walleye, no se unirá a la moda de los marcos estrechos. Blass también indica que ni ninguno de los dos nuevos Pixel, Taimen y Walleye, llegará con cámara dual. Aunque la decisión ya fue extraña el año pasado, todavía lo es más este año en el que la mayoría de los grandes fabricantes se ha unido a esta moda. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había rumores que decían esto de que el pequeño seguirá con sus marcos y el grande los pulirían, no cuentan nada nuevo, pero si lo dice Evan Blass habrá que creerle, una gran cantidad de rumores que dice se acaban haciendo realidad. Eso de que el mayor lo vaya a fabricar LG no me gusta demasiado, por el famoso tema de las placas, espero que ya lo tengan arreglado. El pequeño aunque tenga marcos me interesa más si le meten más batería que al primer Pixel (cosa que no es difícil), y con cosas como los altavoces estéreo frontales y los sensores de presión (esto último no me lo creo demasiado hasta que no lo vea) puede ser bastante redondo. Lo malo es que creo que este año tampoco los oleremos en España, y los precios serán igual o más caros que el año pasado con la actual tendencia de encarecer los productos ojalá me equivoque...
Última edición por Golfete9 Día 04/08/17 a las 20:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
que asco, marcos enormes, ni la gioconda tiene esos marcos. No jodan.
Ya quiero jubilar mi nexus 6p y queria algo con menos marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a este, y ese aire -vamos a llamarlo "retro"- me parece muy chulo:
![]() De marcos andan a la par . Yo no sé que problema le veis a los marcos si le ponen altavoces buenos. A mí para según qué situaciones los marcos me vienen bien para agarrarlo de cierta manera, así que no le veo el problema. Sí que es cierto que se ve menos actual, pero a mí ese tipo de diseño me cuadra. Pa gustos...
Última edición por LIEVANOVSKI Día 04/08/17 a las 21:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño bastante continuista respecto al año pasado , lo que no tiene que significar que sea algo malo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente hacia tiempo que se rumoreaba que el que tendría pantalla infinita seria el pixel 2 XL y el normal seria mas clásico. La filtración es del normal no habla en ningún momento del XL. Estoy casi seguro que el Xl sera el que se lleva viendo las ultimas semanas con aspecto similar al g6 y este es el pixel 2 de 5-5,2".
De todas maneras se han pasado con los marcos del pixel 2 normal, tiene menos marcos laterales que el del año pasado pero el superior e inferior es enorme. Si el año pasado decían que sea parecían a los iphone( en los marcos) ahora se parece a los xperia. Edito: En el mismo articulo mencionan que se trata del pixel 2 normal. Última edición por vilit Día 04/08/17 a las 22:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar en el pequeño. HTC necesita marcos grandes para meter circuitos electrónicos. No saben hacer teléfonos con marcos pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo de pantalla entre los marcos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|