|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defecto de manchas en la pantalla
Pues noto unas manchas bajo el cristal, como si fueran restos de pegamento, sólo se aprecian con luz directa del sol.
Os dejo dos fotos. Alguien más las tiene? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene más por la pantalla pero es jodido de pillarlas con la cámara, sólo se ve a la luz del sol, hasta hoy ni me si cuenta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece el pegamento, deberías de pedir cambio por otro. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con samsung por el chat y la verdad que se ha interesado mucho por el caso, haciéndome preguntas de todo tipo sobre si se ha incrementado mas o no con el uso, etc... Ha pasado mi caso y me llaman en un par de horas maximo... a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he visto algunas veces pero creo que ya han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas de ese tipo me salieron ami en el LG G2 despues de cambiarle la pantalla tras una rotura. Eran como pequeños puntos de presion, con mucha mas luuminosidad que el resto de la pantalla.
Nokia 3510 > Nokia 6100 > Nokia 6585 > Motorola L6 > Samsung I560 > Sony Ericsson K530i > Sony Ericsson u10 > Nokia 5300 > Nokia 5800 > Nokia N97 > Blackberry8520 >Samsung Galaxy Ace > Iphone 3 > Samsung Galaxy SIII Mini > LG G2 > Elephone P7000 > Samsung Galaxy S6 Edge > Samsung Galaxy S8
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo s6 edge plus tuve el mismo problema, solo os digo que 3 cambios de pantalla después pedí que me devolvieran la pasta porque no desaparecían esas manchas, debe ser un mal endémico de estas pantallas curvas o algo porque si no no le encuentro explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
s8 manchas
Yo tambien tengo el mismo problema en mi s8 ...debe ser gral de todos los 8 ..en mi s6 edge plus tambien me paso ...pero en el s7 edge eso no pasaba,,estaba mejor armado.....mal por samsung un telefono gama alta y que tenga ese defecto es una mierda...pero bueno a la luz normal se ve excelente....saludos man
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||