Home Menu

Menu

Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Herramientas
Viejo 05/08/17, 01:29:41
setoba1192 setoba1192 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imei duplicado Mate 8

Hola buenas tardes, días o noches para todos.

Si estoy abriendo mal éste tema por favor me corrigen, gracias.

Resulta que yo tenía mi Mate 8 con android 6, en ese entonces quise actualizarlo a android 7 e hice todos los pasos desde desbloquear el bootloader etc.

Después de la actualización días después me empezaba a llegar mensajes al celular informandome que en los próximos meses podría bloquearse mi equipo debido a que el imei estaba duplicado. De todas maneras no hice nada al respecto.

Ahora poco que quise rootear el mate 8 ya que quedó sin root, fui a solicitar el codigo de bootloader por la página y coloco todos los datos y éste me dice que el codigo sn no concuerda con el imei. entonces no sé, si es que se cambió el imei...

Para finalizar quería saber si alguien puede asesorarme y decirme si volviendo a andriod 6 se recupera el imei o restaurandolo con el firmware de fábrica.

Please! Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/17, 22:04:21
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa pasa lo mismo y en mi caso tengo dual sim por lo que tengo 2 imei lo he comprado de segunda mano y ya estaba asi y el anterior dueño no tiene el código del bootloader tenía el bootloader desbloqueado pero sin root y sin cambiar el recovery al disponerme a rootearlo me encuentro que no se puede activar la opción de desbloqueo oem estando en gris leyendo la única manera de poder activar es volviendo a 6.0 y lo hice no restaura el IMEI de origen y encima me a vuelto a bloquear el bootloader y sin el código estoy jodi... Y ahora me encuentro en 6.0 en una versión antigua y no saltan las otas e podido actualizar hasta la última de 6.0 con emui 4.1 con la opción de 3 botones y hasta estoy estancado por que ya no consigo actualizar a 7.0 y emui 5 con 3 botones por que da error de instalación supongo que al ser versión nueva tendré que usar otro método, no te recomiendo instalar 6.0 por que no te servirá de nada y si te pasa como a mi te quedarás estancado en 6.0 hasta encontrar alguna solución y sin poder ser root 😖 si encontrarás una solución para el IMEI te agradecería que lo compartieras

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Reglas de Mensajes