#1
|
||||
|
||||
Mi enhorabuena a bq
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico.... Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4. Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen. Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos. Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9. A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei. Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué. Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal. Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio. El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien. Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones. Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente. Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad. Pd: ahora a por un gama alta. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico.... Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4. Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen. Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos. Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9. A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei. Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué. Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal. Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio. El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien. Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones. Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente. Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad. Pd: ahora a por un gama alta. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico.... Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4. Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen. Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos. Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9. A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei. Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué. Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal. Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio. El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien. Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones. Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente. Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad. Pd: ahora a por un gama alta. Sin duda, han hecho unos excelentes terminales este año con muy pocos fallos que sacarle teniendo en cuenta que es un gama media. Y también se aprecia la mejora en cuánto soporte. Espero que sigan por esta línea y seguirán siendo una opción más a valorar en este mercado con tanta competencia. |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico.... Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4. Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen. Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos. Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9. A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei. Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué. Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal. Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio. El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien. Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones. Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente. Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad. Pd: ahora a por un gama alta. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Gran trabajo de BQ,mi enhorabuena a todos los trabajadores de esta empresa,estos últimos modelos son los mejores del mercado relación calidad precio.
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Parece demasiado fácil como para ser cierto. algún bug?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
#12
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios móviles Bq y todos han salido muy buenos. Mi enhorabuena para ellos también.
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos, también muy buenos, excepto por algún sobrecalientamiento de vez en cuando
|
#15
|
||||
|
||||
Buenos días, @jtl_90
Desde Mibqyyo en la misma consulta te han indicado que el problema ha sido activar Smart Lock: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-desbloqueo/p1 Por favor, si tienes alguna incidencia puedes escribir en el hilo adecuado para que te ayudemos también (dentro del subforo del Aquaris X). Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#16
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Mi más sincera enhorabuena a Bq por los terminales que hace. He tenido un M5 y ahora estoy con un U Plus. Móviles asequibles de compra con gran funcionalidad (y que encima se te presentan planes renove que te dan ganas de comprar jaja). Decir que también me encanta que Bq haya decidido crear su propio launcher (Bq launcher) en lugar de hacer uso de google now. Eso denota deseo de mejora por parte de la marca. Por ser un poco puntilloso, algo que sería de muy buen agrado por todos los usuarios y que seguramente podría llegar a ser una marca de la casa es que su launcher diese la opción de descargar packs de iconos e instalarlos. Muchas gracias |
#17
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Mi más sincera enhorabuena a Bq por los terminales que hace. He tenido un M5 y ahora estoy con un U Plus. Móviles asequibles de compra con gran funcionalidad (y que encima se te presentan planes renove que te dan ganas de comprar jaja). Decir que también me encanta que Bq haya decidido crear su propio launcher (Bq launcher) en lugar de hacer uso de google now. Eso denota deseo de mejora por parte de la marca. Por ser un poco puntilloso, algo que sería de muy buen agrado por todos los usuarios y que seguramente podría llegar a ser una marca de la casa es que su launcher diese la opción de descargar packs de iconos e instalarlos. Muchas gracias Fallos de programación constantes, llamadas automáticas después de realizar una ,al descolgar el teléfono y sonar por el altavoz sin corregirlo en 6 meses Estropearme el móvil en el sat y luego ofrecerme solamente un uplus y si no quiero ese prefiero otro más potente que ? Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Hola,
me uno para felicitar a bq por el buen trabajo realizado. He tenido el bq Aquaris E5 4g durante 3 años y sin ningun problema. Este año decidi renovar el terminal, no por problemas porque el terminal sigue funcionando perfectamente sino por tener un nuevo termimal con mejores prestaciones. Asi que despues de investigar otros terminales al final me decidí y a través de su plam renove (el cual me gestionaron con un excelente servicio) pedí.el nuevo Aquaris X Pro. Y despues de un par de meses estoy encantado con el movil.. el diseño es muy elegante y la fluidez y prestaciones muy buenas. Asi que bueno enhorabuena por todo este buen trabajo un saludo desde Alemania |
#19
|
||||
|
||||
Obviamente no te van a ofrecer un último modelo recién sacado. Te van a dar a elegir otro modelo, que por suerte es mejor que el que teníamos y a un precio menor que sin el plan renove.
En cuanto a los fallos de programación... Siento decirte que a mí nunca me pasó nada de eso... Yo tuve que cambiarlo debido a un golpe FATAL. El servicio técnico fue rápido y eficiente. |
|
#20
|
||||
|
||||
El M5 un móvil el cual Bq daba largas continuamente con el volumen bajo en el Parrot durante 2 años ,y llega el X y va bien
Fallos de programación constantes, llamadas automáticas después de realizar una ,al descolgar el teléfono y sonar por el altavoz sin corregirlo en 6 meses Estropearme el móvil en el sat y luego ofrecerme solamente un uplus y si no quiero ese prefiero otro más potente que ? Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk En cuanto a los fallos de programación... Siento decirte que a mí nunca me pasó nada de eso... Yo tuve que cambiarlo debido a un golpe FATAL. El servicio técnico fue rápido y eficiente. Un cordial saludo |