Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mi enhorabuena a bq

Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....

Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.

Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.

Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.

Pd: ahora a por un gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/08/17, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
klaus37 klaus37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....

Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.

Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.

Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.

Pd: ahora a por un gama alta.
Pues si, tienes razón. Yo empecé con ellos con el e5 4g, y por como trabajan y el servicio que dan por un problema que tuve fueron rápidos, he seguido con ellos ahora con el x5 Plus y si siguen saliendo modelos de esta empresa seguiré con ellos. BQ están haciendo un buen trabajo, es más, decir que es de las empresas que actualizan rápido sus moviles

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/17, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....

Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.

Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.

Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.

Pd: ahora a por un gama alta.
Para que veas lo infravalorado que están estos bqs X en el subforo general, pero bueno. A disfrutarlo!!

Sin duda, han hecho unos excelentes terminales este año con muy pocos fallos que sacarle teniendo en cuenta que es un gama media.

Y también se aprecia la mejora en cuánto soporte. Espero que sigan por esta línea y seguirán siendo una opción más a valorar en este mercado con tanta competencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....

Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.

Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.

Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.

Pd: ahora a por un gama alta.
Ahora a disfrutar del dispositivo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,



Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/17, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Gran trabajo de BQ,mi enhorabuena a todos los trabajadores de esta empresa,estos últimos modelos son los mejores del mercado relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/17, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
klaus37 klaus37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,



Un saludo
Os lo merecéis

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/17, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/17, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klaus37 Ver Mensaje
Os lo merecéis

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
👌👌👌👌👌

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/17, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No será (pregunto) que tienes activado el smart lock ? Yo lo tengo activado para que se me desbloquee cuando estoy en casa y cuando estoy conectado a mi coche por bluetooth y no me pida la contraseña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/08/17, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan contento con Bq me la habéis liado pero bien como siempre gracias a los programadores
El X no es muy seguro de buenas a primeras el patrón de desbloqueo sea cual sea se quita y cualquier intruso te puede tocar el móvil

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Explícalo un poco.
Parece demasiado fácil como para ser cierto. algún bug?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/17, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
JuanDaniel16 JuanDaniel16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Yo he tenido varios móviles Bq y todos han salido muy buenos. Mi enhorabuena para ellos también.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/17, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
klaus37 klaus37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Explícalo un poco.
Parece demasiado fácil como para ser cierto. algún bug?
No será que tendrás smart lock?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/17, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
jonyparis jonyparis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he tenido dos, también muy buenos, excepto por algún sobrecalientamiento de vez en cuando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/17, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @jtl_90

Desde Mibqyyo en la misma consulta te han indicado que el problema ha sido activar Smart Lock:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-desbloqueo/p1

Por favor, si tienes alguna incidencia puedes escribir en el hilo adecuado para que te ayudemos también (dentro del subforo del Aquaris X).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/17, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas,

Mi más sincera enhorabuena a Bq por los terminales que hace. He tenido un M5 y ahora estoy con un U Plus. Móviles asequibles de compra con gran funcionalidad (y que encima se te presentan planes renove que te dan ganas de comprar jaja). Decir que también me encanta que Bq haya decidido crear su propio launcher (Bq launcher) en lugar de hacer uso de google now. Eso denota deseo de mejora por parte de la marca.

Por ser un poco puntilloso, algo que sería de muy buen agrado por todos los usuarios y que seguramente podría llegar a ser una marca de la casa es que su launcher diese la opción de descargar packs de iconos e instalarlos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/17, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AgusCF Ver Mensaje
Muy buenas,

Mi más sincera enhorabuena a Bq por los terminales que hace. He tenido un M5 y ahora estoy con un U Plus. Móviles asequibles de compra con gran funcionalidad (y que encima se te presentan planes renove que te dan ganas de comprar jaja). Decir que también me encanta que Bq haya decidido crear su propio launcher (Bq launcher) en lugar de hacer uso de google now. Eso denota deseo de mejora por parte de la marca.

Por ser un poco puntilloso, algo que sería de muy buen agrado por todos los usuarios y que seguramente podría llegar a ser una marca de la casa es que su launcher diese la opción de descargar packs de iconos e instalarlos.

Muchas gracias
El M5 un móvil el cual Bq daba largas continuamente con el volumen bajo en el Parrot durante 2 años ,y llega el X y va bien

Fallos de programación constantes, llamadas automáticas después de realizar una ,al descolgar el teléfono y sonar por el altavoz sin corregirlo en 6 meses

Estropearme el móvil en el sat y luego ofrecerme solamente un uplus y si no quiero ese prefiero otro más potente que ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/17, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
JLvergara JLvergara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Erfurt
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: One Plus 9R
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
me uno para felicitar a bq por el buen trabajo realizado. He tenido el bq Aquaris E5 4g durante 3 años y sin ningun problema. Este año decidi renovar el terminal, no por problemas porque el terminal sigue funcionando perfectamente sino por tener un nuevo termimal con mejores prestaciones. Asi que despues de investigar otros terminales al final me decidí y a través de su plam renove (el cual me gestionaron con un excelente servicio) pedí.el nuevo Aquaris X Pro.
Y despues de un par de meses estoy encantado con el movil.. el diseño es muy elegante y la fluidez y prestaciones muy buenas.
Asi que bueno enhorabuena por todo este buen trabajo
un saludo desde Alemania
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/17, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Obviamente no te van a ofrecer un último modelo recién sacado. Te van a dar a elegir otro modelo, que por suerte es mejor que el que teníamos y a un precio menor que sin el plan renove.

En cuanto a los fallos de programación... Siento decirte que a mí nunca me pasó nada de eso... Yo tuve que cambiarlo debido a un golpe FATAL. El servicio técnico fue rápido y eficiente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/17, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
AgusCF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
El M5 un móvil el cual Bq daba largas continuamente con el volumen bajo en el Parrot durante 2 años ,y llega el X y va bien

Fallos de programación constantes, llamadas automáticas después de realizar una ,al descolgar el teléfono y sonar por el altavoz sin corregirlo en 6 meses

Estropearme el móvil en el sat y luego ofrecerme solamente un uplus y si no quiero ese prefiero otro más potente que ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Obviamente no te van a ofrecer un último modelo recién sacado. Te van a dar a elegir otro modelo, que por suerte es mejor que el que teníamos y a un precio menor que sin el plan renove.

En cuanto a los fallos de programación... Siento decirte que a mí nunca me pasó nada de eso... Yo tuve que cambiarlo debido a un golpe FATAL. El servicio técnico fue rápido y eficiente.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 21:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /