Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Huawei Mate 10 está muy cerca: las máquinas ya se han encendido para la producción en masa del Kirin 970

El Huawei Mate 10 está muy cerca: las máquinas ya se han encendido para la producción en masa del Kirin 970

Leemos en xatakamovil.com

El próximo 16 de octubre Huawei nos ha citado para mostrarnos orgullosos su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 10. Del nuevo terminal ya sabemos muchas cosas y entre ellas destaca la intención de la compañía porque éste sea mejor que el próximo terminal de una de sus rivales más poderosas, el futuro iPhone 8. Y al igual que Apple, Huawei apuesta por producir procesadores para consumo propio y de forma casi oficial sabemos que el Mate 10 llegará con el último chip de la compañía, el Kirin 970, cuya producción en masa aseguran ya ha comenzado y del que también sabemos podría ser el primer chip del mundo con inteligencia artificial. Datos anteriores indicaron que TSMC tuvo algunos problemas con la producción de sus procesadores con tecnología de fabricación de 10 nanómetros, pero parece que han sido solventados ya que ésta se esperaba comenzase el próximo mes de septiembre y se podría haber adelantado unas semanas. Como decimos, las fuentes aseguran que la producción de dichos procesadores ya ha comenzado en Taiwan a dos meses de la presentación en sociedad del nuevo teléfono de la compañía. Según los datos que hemos conocido con anterioridad sobre el nuevo chip, será una CPU octa-core formada por cuatro núcleos ARM Cortex-A73 y cuatro núcleos ARM Cortex-A53 aunque también se rumorea que podría llegar con los nuevos Cortex A75 de máxima potencia.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/17, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/17, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Pinta muy bien este phablet

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
A la espera, estuve indeciso entre mate 9 y p10 plus, y me decidi por el último. Este mate 10 puede ser muy interesante

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/17, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Como al final llegue el kirin 970 con los cortex a75 huawei se los va a merendar a todos. Muchas ganas de ver este mate 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/17, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si se parece a los renders que van apareciendo, va a ser espectacular. Si se confirma, tiene aquello de lo que adolece el Note8, por todo lo que se va sabiendo, y es ancho de pantalla (el Note8 apunta a ser demasiado estrecho), y pantalla plana.

Estaremos atentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 21:27:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /