HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
Tengo un pedisimo!!

tengo un problemon!! lo ke pasa es ke tenia mi rom original! e instale el G-sensor!! para ke rotara la pantalla sin abrir el teclado!

funciono bien alrededor de unos 20 dias, despues de ese lapso cuando keria abria el teclado la pantalla como ke se pasmaba!! como ke se trababa, al cerrarlo volvia a jalar normalmente!!

Pense ke era el registro!! solo ke ohh gran error no hice un backup del registro antes de instalar el G-sensor!! se me paso hacerlo.

Bien decidi cambiar de ROM para ver si solucionaba el problema!, hice bien el hardspl e instalacion de la rom! todo perfecto!! pero cual fue mi sorpresa!! "KE EL PROBLEMA SIGUE" cuando abro el teclado se pasma! cierro y funciona bien. de hecho sigue rotandose la pantalla como si hubiera instalado el g-sensor de nuevo! se supone ke es otra rom!!

ALGUIEN SABE A KE SE DEBE?

KE PUEDE SER??

KE HAGO????

y tendran alguna rom oficial para el sprint! el hibrido CMDA-GSM ????? no importa ke este en ingles!!

ESE ES MI GRAN PEDISIMO !! ayuda carnales!!

Última edición por Bamer Día 01/06/11 a las 00:46:41.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola:

Antes de poner la nueva Room utilizaste Task29 para limpiar los rastros de tu móvil ???

Cuando flasheas es recomendable realizar este paso ...

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DreaDy.HK Ver Mensaje
Hola:

Antes de poner la nueva Room utilizaste Task29 para limpiar los rastros de tu móvil ???

Cuando flasheas es recomendable realizar este paso ...

Salu2

Si asi es carnal! si lo use! segui todos los pasos al pie de la letra!!

krees ke haya kedado aun rastros!!?? lo intentare de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO MAN!! U_U ya lo hice dos tres veces!! primero el task29 y luego la rom!! y sigue iwal!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bamer Ver Mensaje
NO MAN!! U_U ya lo hice dos tres veces!! primero el task29 y luego la rom!! y sigue iwal!!
Que room estas instalando ???, tu móvil es GSM o híbrido ???

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bamer Ver Mensaje
tengo un problemon!! lo ke pasa es ke tenia mi rom original! e instale el G-sensor!! para ke rotara la pantalla sin abrir el teclado!
funciono bien alrededor de unos 20 dias, despues de ese lapso cuando keria abria el teclado la pantalla como ke se pasmaba!! como ke se trababa, al cerrarlo volvia a jalar normalmente!!
Pense ke era el registro!! solo ke ohh gran error no hice un backup del registro antes de instalar el G-sensor!! se me paso hacerlo.
Bien decidi cambiar de ROM para ver si solucionaba el problema!, hice bien el hardspl e instalacion de la rom! todo perfecto!! pero cual fue mi sorpresa!! "KE EL PROBLEMA SIGUE" cuando abro el teclado se pasma! cierro y funciona bien. de hecho sigue rotandose la pantalla como si hubiera instalado el g-sensor de nuevo! se supone ke es otra rom!!
ALGUIEN SABE A KE SE DEBE?
KE PUEDE SER??
KE HAGO????
y tendran alguna rom oficial para el sprint! el hibrido CMDA-GSM ????? no importa ke este en ingles!!
ESE ES MI GRAN PEDISIMO !! ayuda carnales!!
No es un problema de software sino de hardware. Probablemente el flex ya haya cumplido su vida útil o se haya aflojado dentro. Si tienes paciencia, busca algún video del desemsamblado de un TP2 y desarma y rearma el tuyo, asegurando de ajustar todo muy bien. Si la falla persiste, deberás reemplazar el flex.
Viejo 01/06/11, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Bueno, solo quiero decir que el mal funcionamiento de un software instalado por el usuario no ameritaba un cambio de ROM, con un Hard Reset se soluciona siempre y cuando sea falla de software y no de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si lo primero ke hice fue un hard reset!! pero ese detalle continuaba por eso decidi cambiar de rom pero el problema continua!! no creo ke sea el flex porke cuando lo giro cerrado y corro youtube y abro el teclado! funciona bien!! pero solo con youtube!

me parece ke si hay rastros!! del sistema viejo! ya ke ahora lo cheke un poko mejor tambien cuando abri el internet explorer, opera y uzarpweb aun siguen los favoritos! y el historial!! siendo ke ya le he cambiado la rom.

la rom ke habia instalado fue esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 pero ya regrese a una version oficial de nuevo!! pero el problema persiste!!

he usado el task 29 ke viene con esa misma rom!! pero parece ke no ha borrado bien todos los rastros!!

ke me recomienda ke haga!! alguna otra cosa para borrar los rastros! o otro task29???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:48:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /