|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM OFICIAL llevais o preferis?
Para los que aun no queremos abrir el bootloader... ¿cual usais o creeis que es la mejor cuando la usasteis en su momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres abrir bootloader solo tienes 2 opciones: o la versión china, o la india. Yo te recomendaría abrir el bootloader (asegurándote que funciona todo antes) y ponerle Mokee. Va realmente bien y la actualizan frecuentemente.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres abrir bootloader solo tienes 2 opciones: o la versión china, o la india. Yo te recomendaría abrir el bootloader (asegurándote que funciona todo antes) y ponerle Mokee. Va realmente bien y la actualizan frecuentemente.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la china he votado la india ya que funciona perfectamente y tiene la integracion con google muy bien y de fabrica. Y no tiene apenas bloatware, solo 2 o 3 aplicaciones
Aun asi dentro de una semana probare la china, o quizas no, estoy contento con esta, va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la china he votado la india ya que funciona perfectamente y tiene la integracion con google muy bien y de fabrica. Y no tiene apenas bloatware, solo 2 o 3 aplicaciones
Aun asi dentro de una semana probare la china, o quizas no, estoy contento con esta, va perfecto ![]() Pregunta, ¿el español no lo trae? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no trae español, pero se puede usar morelocale2 para traducir todo (excepto el menu de configuracion). Para usar morelocale2 tendras que buscar un tuto para darle permisos por adb, pero es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
La india debe tener menos soporte, aunque tampoco queda claro que tiene de mejor la china que la india, cuando al contrario si que esta claro
No, no trae español, pero se puede usar morelocale2 para traducir todo (excepto el menu de configuracion). Para usar morelocale2 tendras que buscar un tuto para darle permisos por adb, pero es muy sencillo ![]() Gracias por la info. No tengo un zuk, pero lo tomo como opcion para el año que viene junto con xiaomi, leeco y oneplus .Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Morelocale creo que no las pierdes. De todas maneras bastaría con poner la región china y punto supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la oficial India global,modificada por franko,y va realmente bien
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo primero probe la rom original india, y hoy he puesto la china. Para los que no quieran complicarse la vida recomiendo la india, viene de serie con todo muy integrado con google y va muy bien, no veo nada en la china que compense el tener que andar instalando todo lo de google a mano. Lo unico que veo extra es la opcion de overclock, la cual no pienso usar. Supongo que tendra alguna optimizacion, pero no se, de hecho la india me da mas puntuacion en antutu Una cosa que me gusta de la india es que tiene la opcion de poner los botones en pantalla, cosa que no uso excepto cuando quiero usar el movil con una sola mano, en ese caso es algo practico Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuales son esas modificaciones? ¿Seguro que es una custom y no la oficial en un hilo de franko?
Yo primero probe la rom original india, y hoy he puesto la china. Para los que no quieran complicarse la vida recomiendo la india, viene de serie con todo muy integrado con google y va muy bien, no veo nada en la china que compense el tener que andar instalando todo lo de google a mano. Lo unico que veo extra es la opcion de overclock, la cual no pienso usar. Supongo que tendra alguna optimizacion, pero no se, de hecho la india me da mas puntuacion en antutu Una cosa que me gusta de la india es que tiene la opcion de poner los botones en pantalla, cosa que no uso excepto cuando quiero usar el movil con una sola mano, en ese caso es algo practico Feliz Navidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://zukfans.eu/community/threads/...-0-093_st.587 en concreto de https://mega.nz/#!4xIGVSJQ!iN2JUA_ey...9CNPWUUqxpkFiY nada mas ponerla te salta una update ota |
|
|
||||
|
||||
|
De
http://zukfans.eu/community/threads/...-0-093_st.587 en concreto de https://mega.nz/#!4xIGVSJQ!iN2JUA_ey...9CNPWUUqxpkFiY nada mas ponerla te salta una update ota ![]() He estado leyendo y no me queda claro si para instalar la rom India es necesario desbloquear bootloader o se puede meter diréctamente con TWRP. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom india que te he puesto se mete con el boot bloqueado por qpst o miflash, desconozco si hay una version custom que se meta por twrp (hasta donde yo se para tener twrp tienes que desbloquear el bootloader)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de poder actualizar el movil en un futuro sin flashear el bootloader ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace a la rom oficial india, es que tengo un lio con lo de z2, z2 plus y no se si son lo mismo o diferentes, imagino que este que compramos todos es el z2 a secas, es el modelo z2131?. Gracias.
Última edición por artecartec Día 27/12/16 a las 14:45:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||