|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 frente al S7 EDGE y S8
buenas compis, pues eso, viendo la diferencia entre los dos móviles me parece que lg ha hecho un mejor trabajo en cuanto a diseño respecto a su antecesor, y eso de haber quitado casi todos los marcos ha puesto el móvil a un nivel superior.. aun así, como es eso de que han quitado IR? Snapdragon 821, en serio?
pues venga que esperaba un poquito más de lg en el apartado técnico.. pensaba cambiarme pero creo que me quedaré con mi s7 edge de momento que luce mejor y ya que salga el s8 seguro hará añicos a lg de nuevo... venga, que la historia se repite.. Y encima seguro que lo tendrán a 800 euracos.. pfff Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un móvil muy bueno que me va a durar mucho tiempo por lo que veo aun es el mejor móvil jiji :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin altavoces stereo ni usb tipoc no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maverik 93 Día 03/03/17 a las 10:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te van a salir altavoces stereo cuando grabas video! Que sandez es esta |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es de 10, eso es innegable. El SD 821 me parece un acierto si con eso baja el precio respecto a la competencia. La cagada ha sido vender 4 versiones capadas. Sin el DAC para mí ya pierde lo que podía decantar la balanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño me parece espectacular, todo un acierto. En cuanto a especificaciones, a día de hoy y viendo lo que ofrece/va a ofrecer la competencia, algo comedido, sobretodo en memoria y batería. Si ya le quitan el DAC, pues eso, un poco decepcionante.
Estoy entre comprar ya el S7 Edge o esperar a alguno de los nuevos, por ahora sigo aguantando el mono de cambiar de móvil de una vez (3 años y pico con mi iPhone 5s). |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacaron hace un año y aún es mejor que el G6 en todos los aspectos un año despues. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge mejor que el g6? Lo dices sin haber probado el g6. Yo tuve el s7 edge y es un grandísimo móvil, pero lo mas incómodo de tener en una mano por la dichosa doble curva. Como se te caiga de una altura superior de unos 30cm tienes un móvil tanto por delante como por detrás lleno de pequeños cristalitos. Y sino lo tienes asegurado gastate un pastón en arreglarlo. En cuanto a batería 3600 no se donde están esos 3600,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas como si tuvieras el G6 de toda la vida y se anunció hace dos dias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge fue elegido como el mejor móvil del año y seguro este año SAMSUNG lo hará de nuevo como siempre.. lg el año pasado fue un asco, este parece que ha mejorado y bastante.. lo reconozco. Sin embargo, no está al nivel de un s7 edge, menos al de un S8 supongo yo.. aun así habrá que probarlo primero.. Vaya lata
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G6 me interesaba bastante, es por eso que sigo los foros de cerca, y esta claro que habrá que probarlo o esperar reviews / comparativas reales de los usuarios. que puede sorprender, pero, también puede decepcionar.
Yo dudo mucho que tenga mejor autonomía que el S7 edge, ya que tiene panel mas grande, menos mhA y el procesador pues si no me equivoco el exynoos de samsung son mas eficientes que snapdragon, aunque el 821 esta mejorado respecto al 820, que al final no se como andará la cosa. Pero decir que a dia de hoy un s7 edge esta obsoleto y que el G6 es la leche ... pues me parece una soberana barbaridad. Mejor esperemos a ver reviews reales de usuarios, a ver si ha mejorado cosas como la camara, y ver que tal anda de autonomía. Entonces veremos si vale la pena o no, tiendo en cuenta del precio de salida , y de a cuanto esta el s7 edge actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge fue elegido como el mejor móvil del año y seguro este año SAMSUNG lo hará de nuevo como siempre.. lg el año pasado fue un asco, este parece que ha mejorado y bastante.. lo reconozco. Sin embargo, no está al nivel de un s7 edge, menos al de un S8 supongo yo.. aun así habrá que probarlo primero.. Vaya lata
![]() Si el s7 esta medio obsoleto lo habran votado los peridistas fanboy de Samsung, que esta lleno. El mejor movil sin usb tipo c, con altavoces de gama baja, sin hi res, sin la mejor camara del 2016, ni ser el más potente del año, sin radio. Si claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre de que jaja
Si el s7 esta medio obsoleto lo habran votado los peridistas fanboy de Samsung, que esta lleno. El mejor movil sin usb tipo c, con altavoces de gama baja, sin hi res, sin la mejor camara del 2016, ni ser el más potente del año, sin radio. Si claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre de que jaja
Si el s7 esta medio obsoleto lo habran votado los peridistas fanboy de Samsung, que esta lleno. El mejor movil sin usb tipo c, con altavoces de gama baja, sin hi res, sin la mejor camara del 2016, ni ser el más potente del año, sin radio. Si claro ![]() El s7 edge es el mejor móvil que hay hoy día Obsoleto tu cerebro de trol :pk |
|
|
||||
|
||||
|
al samsung s7 edge ha sido al mejor de 2016 y segui estando , lg g6 pinta muy bien pero en europa nos han jodido ni carga inalambrica ni Dac piensan que somos tontos y lo vamos a comprar igual, bueno hay gente lo va a comprar porque li da igual si lleva carga ina o dac, pero ami me interesa eso, si quieremos un g6 completo hay que comprarlo desde fuera pero tema de garantia nosee, este año va a ser otra vez de samsung S8 porque tiene una pinta de bestia!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al samsung s7 edge ha sido al mejor de 2016 y segui estando , lg g6 pinta muy bien pero en europa nos han jodido ni carga inalambrica ni Dac piensan que somos tontos y lo vamos a comprar igual, bueno hay gente lo va a comprar porque li da igual si lleva carga ina o dac, pero ami me interesa eso, si quieremos un g6 completo hay que comprarlo desde fuera pero tema de garantia nosee, este año va a ser otra vez de samsung S8 porque tiene una pinta de bestia!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||