Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
windows mobile 7

muy buenos dias, a dia de hoy como va el tema, ha salido algo, han confirmado algo muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
que de momento no ha salido. Se supone que para Noviembre, que inicialmente se comenta que no va a ser multitarea. Que parece ser que microsoft quiere controlar más el software que se instale . Creo que se ha comentado que el tipo de clientela será distinto del winmo 6.5 (más empresarial o corporativo) y del win7 (más orientado a multimedia y redes sociales). Para mi, no me va a suplir el 6.5 , y me da la sensacion que pretenden seguir dandole soporte ?¿?¿?¿? , en fin , soy un poco escéptico , pero me da la espina que va a ser un sistema más cerrado y rígido que el 6.5.... , vamos , que yo no tengo ninguna prisa de momento....

Última edición por pringaguardias Día 26/08/10 a las 11:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /