|
||||
|
||||
respuesta tactil
Hola tengo mi mi5 desde hace una semana, me vino con la rom oficial estable, el caso es que a veces noto como el tactil no va "fino" se queda como congelada la pantalla y tengo que pulsar varias veces para que haga lo que pulso o va como con lag en ciertas transcisiones, pero bloqueo y desbloqueo y ya va bien. Es el modelo de 32gb blanco. Alguien mas le pasa? es cosa de la rom? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Algo así: ![]() Última edición por pdue Día 07/03/17 a las 21:02:01 Razón: pic |
|
Se lee a problema de rom.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y las dos cosas que me ha pasado es que de vez en cuando en el WhatsApp al iniciar un chat toco en el cuadro de texto para que salga el teclado y no sale, tengo que darle dos o tres veces. Me pasa con el que venía y con el SwiftKey. Lo segundo es que ayer desinstale la aplicación foro miui y wps office y hoy estaban instaladas de nuevo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No será un problema de hardware del modelo?.
Por que yo postié este mismo problema y como 2 personas más, y todos tenemos en común en tener el MI5 blanco de 32GB. También ando con la 8.1.2.0 global, ando esperando la actualización para ver si el problema persiste por que, aunque cada ves me pasa menos, cuando pasa es jodidamente molesto. |
|
||||
|
||||
¿La ultima global no es Version: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8)?
Yo estuve con esa y todo ok. |
|
||||
|
||||
Como dice pdue, la última es la 8.1.4. Para que salte tienes que poner región India.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con el WhatsApp, pero solo ocasionalmente.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí también me pasa lo mismo con WhatsApp, y tengo el de 64 gb. Además, también tengo la última ROM global.
También tengo otro problema que es que me pone el reloj del color del tema, aunque yo lo cambie. Si apago el móvil, se me reinicia el cambio del reloj! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi también me falla el teclado en whatsapp. Y la carga rápida no funciona siempre. Además, la pantalla parece que pierde algo de sensibilidad de vez en cuando, creo que tras la carga, y se soluciona reiniciando el móvil. También tengo global estable.
|
|
|
Cita:
El One plus one que usaba antes que el Mi5 iba mejor.. este noto como que se lagea un poco a la hora escribir, no lo noto fino del todo, lo noto como mas torpe y lento, es el de 64GB Blanco de igogo. |
|
||||
|
||||
Yo voy a probar a volver a poner las animaciones del sistema a ver si es por eso lo del teclado en el WhatsApp. Probar todas las opciones
|
||||
|
||||
Los que decís tener lag entre transiciones y demás debéis tener algún problema con el sistema o alguna aplicación porque no es normal.
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema descrito, es que no queda claro si es un problema del táctil o de rendimiento del teléfono.
Estoy muy mosqueado con esto. Voy a poner la developer y si no va bien lo voy a devolver seguro. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo otro problema y es con la hora, estoy en Canarias y como ponga el móvil en modo avión por mucho rato o lo apague y lo encienda el reloj muestra una hora más. Voy actualizar a ver
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|