|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proposicion de programa captura fotos en 3d.
Buenas a todos:
Ni es facil explicarlo, ni es facil que exista, pero seria la releche... Os explico, soy el feliz poseedor de sistemas 3d en casa desde hace un año mas o menos... Que voy a deciros de eso, simplemente es la rehostia. SIn entrar en mas detalles voy al lio... Para hacer una foto en 3d estereoscopico, se deben hacer dos fotos, para entendernos como si fuera audio, una foto left (ojo izquierdo) y una foto right (ojo derecho) si la imagen es estatica se puede hacer perfectamente con cualquier camara, pero el problema es lograr sacarlas correctamente, alineadas y con la separacion deseada, la de un ojo con otro mas o menos. Luego con unos programas se crea la foto 3d que luego podemos ver en nuestras pantallas 3d los que las tengamos.. muchos estareis pensando que flipo en colores, pero hacer esto en android seria FACILISIMO. es una cuestion de tomar la foto left, y que el programa te la sobreimpresionara en pantalla, mientras apuntas para hacer la foto right, asi podrias hacerla exactamente donde se debe. me explico mas todavia, se trata de hacer dos fotos a la misma altura, con al mismo encuadre, todo igual pero con la camara desplazada tres o cuatro dedos hacia un lateral. Si tuviera la sobreimpresion de la foto anterior, seria la rehostia. Hay algo parecido para caundo queremos tomar fotos panoramicas para permitirnos "casar" la foto que hemos tomado con la siguiente. es EXACTAMENTE eso, pero no mostrando solo el ladito de la imagen, sino toda... Alguna idea o ayuda??? GRACIASSSSSSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que alguien acaba de sacar un programa que hace algo parecido a esto. Se llama 3d photo cam. Y esta en el market por 2 dólares. Pero tengo dos problemas. No voy a pagar si no se si me servirá y dos nunca he pagado nada en el market y no se ni como se hace.
Alguna idea? Gracias Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||