|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono de llamada Whistle, no de notificacion...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por piollon Día 25/08/17 a las 13:16:16. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
despues de escuchar 2.796 silbidos en zedge, ninguno coincide con el original de Huawei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, pero no me referia a ese. no es el tono de notificacion sino de llamada. pero te agradezco la molestia
|
|
||||
|
||||
Hola @piollon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Perdon, es la primera vez que entro en un foro especializado y entre la impaciencia y la ignorancia.....
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por qué no rooteas el tlf y lo mueves de "notifications" a "ringtones"?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|