|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Centrar reloj sin rot
Hola gente buenas tardes
Recién ayer me compre el s8+ y no quiero rutearlo hasta dentro de unos meses, así me quedo tranquilo por la garantía . Quería saber si alguien sabe como centrar el reloj, lo odio sobre la derecha!!!! Alguien que sepa??? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A que reloj te refieres??? al de la pantalla de inicio??? yo lo tengo centrado, con su Widget correspondiente
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Sin root no creo que se pueda modificar. Edito: dejo una imagen a modo de ejemplo: ![]() SalU2. Última edición por Merovingio Día 14/09/17 a las 02:52:37. |
|
||||
|
||||
al reloj de la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/gal...3657119/page16
Lee ahi salen varios mods y esta el del relog en alguna pagina. |
|
||||
|
||||
Quizás algo así.... alguna app de status bar
Ejemplo: ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 15/09/17 a las 09:50:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para poner los segundos al reloj?me da igual centro que en el lateral
|
||||
|
||||
Nadie ?
|
||||
|
||||
Reloj centro sin rootear, se instala como cualquier aplicación, reinicias y listo.
https://drive.google.com/file/d/0By2...w?usp=drivesdk Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queda genial el reloj en el centro,lástima que no pueda poner los segundos .Gracias
|
||||
|
||||
Gracias,me quedaré con las ganas jeje
|
||||
|
||||
Hola, quiero instalar esta apk, pero me pide permisos de consultar contenido tarjeta sd y consultar la identidad y el estado del teléfono, es correcto que pida esos permisos ? Saludos
|
|
||||
|
||||
Instalado, se ve bien. Gracias
|
|
|
||||
|