ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/17, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
tamos_aca tamos_aca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
rom Htc 10 cobertura lte latinoamerica

Hola, junto con saludarlos he leído bastantes temas en el foro mi problema es que compre un HTC 10 al momento de llegar veo el IMEI y mi proveedor de internet en Chile es WOM su servicio de 4g trabaja en la banda AWS (1700/2100) Banda 4, este proveedor en su pagina de internet comprueba si el dispositivo es compatible con su red a traves del número de IMEI, lo que me arrojo que era compatible, inserto la tarjeta SIM y no pude conectarme a la red pensé que era problema de señal, intente en otro punto pero tampoco tuve resultados, me contacté con el servicio técnico de HTC, y me indican que el teléfono posee la banda 4 y que debería trabajar, ya resignado pensé que tendría un celular solo para 2g y 3g, pero como comente arriba leí casi todos los temas en el foro y encontré a usuarios que con el MID 2ps6200 no les toma LTE en latinoamerica, pero que SI con el MID 2ps6500, de echo leí que algunos cambiaron de 2ps6500 a 2ps6200 y dejo de funcionarles LTE, mi teléfono funciona bastante bien, mi consulta es si se puede cambiar el MID sin cambiar la RUU o es obligatorio hacerlo? y si me pueden indicar los programas necesarios para el cambio, lo hice alguna vez en un HTC One M8 pero la verdad no me atrevo sin leer a expertos en mi HTC 10, gracias por el tiempo de leer, y agradezco sus respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
Cris2k5 Cris2k5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Otra
Yo tengo ese que descrisbes, el 2ps6200 y me funciona lo más bien con vtr

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Lestfua Lestfua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Revistaste si no era el APN? Si no es por eso, es por el cid y el mid, de dónde es tu celular o algo así. A mi me pasó lo mismo, soy de Ecuador y mi 4g no funcionaba. Mi celular tenia como carrie J__15 Arabic, lo cambie a developer y lo más de bien. Ahora todo el tiempo en 4g y vuela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10

Hora actual: 23:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /