|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara mate 9 vs cámara v10 y/o G4
Hola
Alguien que haya tenido el LG v10 o el LG g4 me puede decir si la cámara del mate 9 está a la altura de estas dos de LG? Y me refiero en auto sin estar ajustando parámetros. He visto que la del mate 8 comparada con la del v10 está bastante por debajo y me gustaría saber si con el maté 9 ya está a la altura. Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar pero yo creo que si tiene que serlo ya difícil es competir con el v20
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya tenido el LG v10 o el LG g4 me puede decir si la cámara del mate 9 está a la altura de estas dos de LG? Y me refiero en auto sin estar ajustando parámetros. He visto que la del mate 8 comparada con la del v10 está bastante por debajo y me gustaría saber si con el maté 9 ya está a la altura. Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con luz a mi me gustan más la del Mate 9, por el juego que da el desenfoque de fondo, sin luz gana el G4. Esa es mi opinión viniendo de un G4
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El g4 en cámara era muy bueno. Mi cuñado tiene un g5 y no ha mejorado, más bien empeoró la del g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G4 (que ahora lo tiene mi mujer) y estoy muy contento con este Mate 9.
Para mi suele recoger más luz mientras sea de día el Mate 9, pero de noche y fotos con flash son mejores las del G4 siempre que se saquen en automático. En modo Pro ya es otra historia y el Mate 9 saca pecho.. je. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que haya tenido el LG v10 o el LG g4 me puede decir si la cámara del mate 9 está a la altura de estas dos de LG? Y me refiero en auto sin estar ajustando parámetros. He visto que la del mate 8 comparada con la del v10 está bastante por debajo y me gustaría saber si con el maté 9 ya está a la altura. Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() En Auto: Gana el Mate9, sobre todo en la realidad de los colores. En Manual: La interfaz del G4 me gusta mas, pero como todas, en manual es segun como se te dé, pero si que con los mismos parametros (Ahora te hablo del G5 que es el que tuve a la par del Mate9) salen algo mejor en el Mate 9
|
||||||
|
||||||