|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que no pare la música: comparamos Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play Music
Que no pare la música: comparamos Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play Music ![]() Leemos en xataka.com Antes, la elección de un servicio musical de streaming dependía mucho de la plataforma que utilizabas. Todas las compañías se aferraban a sus propias plataformas, y la competencia era muy excluyente. Pero a medida que ha pasado el tiempo eso se ha ido difuminando y ahora casi todo es compatible con todo. Incluso Apple tiene su aplicación de Apple Music para Android. Así que la pregunta que queda es: ¿a quién le doy unos cuantos euros o dólares cada mes para poder despreocuparme de organizar mi música y tener gigantescos catálogos disponibles en mi bolsillo? Vamos a comparar las bondades y flaquezas de cuatro servicios musicales para ayudarte a decidir: Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play Music. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify la mejor en todos los sentidos hablando de música en streaming a buen precio. Donde falla es la calidad de sonido, pero bueno.
Apple Music otra opción, con la mejor calidad del sonido y buenos vídeos. Falla en el precio y más para las opciones de familia o como les llaman. También la música descargada se corta muchiiiiisimo que a mi gusto es fallo enorme.... Deezer no sirve de nada calidad precio igual que la Google play Music. |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify y Google Play Music sí los he probado. Pero los otros dos no he tenido la oportunidad de probar.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con deezer
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||