HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
LicPajomal LicPajomal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Problena cobertura en HTC Tattoo

Pues lo comentado en el titulo del post, mi novia tiene el Htc Tattoo y desde hace un par de meses pierde la cobertura en lugares que antes no la perdia, cada poco se queda sin cobertura, ¿a alguien mas le pasa lo mismo? Comentar que cambiando la tarjeta a otro movil tiene cobertura en lugares que con el Htc no tiene, asi que tiene que ser cosa del movil, a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me la compré a cobertura iba de fábula, pero al cabo de un mes más o menos, murió. Dentro de cualquier edificio lo normal es que esté sin cobertura o como mucha una sola barra.
En mi casa por ejemplo no tengo cobertura, pero con dejar el móvil en el alféizar de la ventana se pone al máximo de cobertura, lo meto dentro de casa 10cm, y la pierde toda.

Al aire libre suelo tener un poco menos de cobertura de lo normal, pero sin demasiados problemas salvo donde la gente suele tener poca cobertura, que yo no tengo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /