![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIFICIL ELECCION ayuda
Oneplus 3t por 343€ o Oneplus5 por 550€??
|
|
|
||||
|
||||
El OP5 son 499 eur, al no ser, que te refieras al superior que son 559 eur.
En cuanto a los dos, lo siento, no te puedo ayudar: no he tenido ninguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco había unos códigos que dejaban a ambos a un precio muy barato. De momento sigue la oferta en Geekbuying, tienes el Oneplus 3t a 337€ y el oneplus 5 en Tomtop a 383€:
One plus 3T: https://goo.gl/VPV7S4 Oneplus 5 6Gb/64Gb: Cupón: DSONEPLS58 Link: https://goo.gl/qk8iGm Luego si los quieres con más espacio ya suben de precio. Última edición por Banksy2 Día 03/08/17 a las 15:44:33 |
|
||||
|
||||
Para mi, si no compras el OP5 de 8 Gb de ram i 128 de rom, no vale la pena gastarse mas en el OP5, cuando el OP3T es una autèntica maquina. Y cuidado dónde lo compras, por qué te han puerto links a tiendas chinas y són del model chino-americano, no del europeo. Si te decides por el 5 compralo en la tienda oficial, y si es el 3T, yo te recomiendo Amazon
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 03/08/17 a las 17:08:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josep MP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 550 me pilló el s7 o s7 edge. Incluso Por un poco más un s8. Quitando a Samsung, 550 pavos te da mucho juego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido está más pulido y tiene menos "cagadas" el 3T, y te ahorras bastante dinero... creo que me quedaría el 3T, o esperaría a que saquen uno nuevo 5T o 6 o como lo llamen, solucionando los problemas del 5... pero vamos con 550 € tienes mucho margen y mucho donde elegir...Quizá en tu caso yo pondría qué busco, preferencias, etc y así se podría ver qué cosas hay por el mercado...
|
|
||||
|
||||
Yo me iría al Samsung galaxy s8 por un poco mas que el op5.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a languedoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual. +1000.
|
Respuesta |
![]() |
||||||