Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/10, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 225

Trabajo para estudiantes fin de semanas

Hola buenas, me gustaria que alguien me informase sobre trabajo para estudiantes los fin de semanas, porque me quere comprar el futuro Htc Ace pero libre y ese movil lo veo con un precio 400€+ y mis padres no me lo pagaran, tengo 16 años y voy a empezar Bachillerato.

PD:Vivo en El Alamo(Madrid) y las zonas mas cercanas son Móstoles, Navalcarnero y Parque Coimbra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/10, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
GhMeister GhMeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA ARC S
Tu operador: Orange
Depende el tiempo que quieras invertir en conseguir el dinero...

Tendrás que moverte un poco. Yo lo hice en Barcelona, pero supongo que en Madrid también podrás hacerlo. Vete al equipo encargado de la organización de los eventos deportivos (sobretodo fútbol). Preséntate en las oficinas y di que quieres trabajar en eventos deportivos.

En mi caso, trabajé para la seguridad del Camp Nou y del campo del Español. Yendo a todos los partidos, te puedes sacar unos 180 € mensuales.

Ahí cogen gente sin experiencia, de cualquier edad (válida para trabajar, por supuesto) y si no vas un día al partido, no tienes que dar explicaciones a nadie. No vas y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /