|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pro 6 plus, pro 6s o xiaomi mi6
Buenas compañeros, tengo que jubilar a mi meizu mx4, ya tiene 2 años y medio, decir que sigue funcionando perfectamente, y como estoy contento quiero intentar quedarme en meizu, la duda está en las diferencias sobre todo de cámara entre estos 3 teléfonos y duración de batería.(que en el mx4 era muy justita)
En primero lugar veo el pro 6s por diferencia de precio, el pro 6 plus y el mi6 están un poco mas pero a la par. ¿que opináis? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo que jubilar a mi meizu mx4, ya tiene 2 años y medio, decir que sigue funcionando perfectamente, y como estoy contento quiero intentar quedarme en meizu, la duda está en las diferencias sobre todo de cámara entre estos 3 teléfonos y duración de batería.(que en el mx4 era muy justita)
En primero lugar veo el pro 6s por diferencia de precio, el pro 6 plus y el mi6 están un poco mas pero a la par. ¿que opináis? Gracias. Un saludo. ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me he pillado hace nada el pro 6 plus en un cambio por el ZTE axon 7, y te digo que he acertado, vaya maquina de móvil, eso si, el sonido no tiene rival el axon, pero este te da todo equilibrado e incluso subiendo un poco mas de lo que es su rango y contra quien compite en varios aspectos, además que el exynos que trae, esta por encima en rendimiento que los mediatek en lo que he podido probar.
Así que yo te diría que el pro 6 plus que es el que he probado, ya que el mi6 me llama la atención, pero debajo de las 5,5 pulgadas, no me cuadra, y este parece un 5,5, han aprovechado bien el espacio. Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, y de la batería que tal anda? la verdad que es el que mejor me va a cuadrar creo yo, aunque todavía no estoy seguro, el tema es que aunque me gusta mas el meizu, el mi6 esta a unos 40€ mas con 2gb mas de ram (mismo almacenamiento 64gb) y hablan muy bien de el.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves el tamaño un problema, y estando a un poco mas de precio, esta claro que el mi6 de cabeza, no lo he probado tampoco, pero he visto que van bastante bien la serie mi desde el 4, así que este no va a ser diferente y como dices, todos y todas las reviews lo ponen bastante bien.
Sigo diciendo también que el pro 6 plus también te sorprendería, de hecho creo que me lo quedare un tiempo largo jeje. Por cierto, de la batería que se me olvidó, desde mi punto de vista es normal tirando para abajo, no se si es flyme 6.1.0.0 o que es, pero yo que no uso datos (si, tengo smartphone pero no tengo datos, solo wifi...), me hace mas o menos 4 horas y media jugando un par de horas a mucho pero a juegos no exigentes y viendo telegram, whatsapp y tapatalk, así que no creo que sea su fuerte, ahora si es por que la rom está muy verde, seguramente mejore o vaya mejor en la 5.2.7.0, así que quien lo haya tenido con esa rom, te puede indicar mas o menos. Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk Última edición por Seynam Día 31/08/17 a las 22:34:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||