|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El último render filtrado del Samsung Galaxy Note 8 revela algunas características del dispositivo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay que tomarlo con mucha cautela...Pero por favor, sin esos bordes edge!
|
|
||||
|
||||
También parecen mantener el absurdo botón para su asistente... En todo caso si mantienen lo indicado en el primer punto ya veo que pasaré otro año sin volver a la gama Note... Y es una pena porque son los mejores terminales que he tenido, pero considero que están errando sus prioridades. |
|
||||
|
||||
Altavoces estéreo dónde, abajo sí se ve los orificios arriba como que no. En fin que creer ahora si la imagen esta es verdadera o lo que afirman en Twitter
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mas que asumido que vendra 100% seguro con el formato 18,5:9 y lo de las curvas. Es un desastre eso en un Note efectivamente. Pero en Samsung ya sabemos lo cabezotas que son con sus payasadas que solo traen inconvenientes y problemas al usuario que encima paga a precio de oro. Yo quiero este Note pero me va a costar mucho aceptar lo del 18,5:9 y las curvas. Creo que seguramente lo voy a tener que descartar y me da una rabia....Almenos a ver si es cierto lo del lector de huellas, lo de la camara y que le metan ya de una vez los 6 gb de ram. Que me parece una tomadura de pelo lo del s8 con sus miseros 4 gb a precio de oro en pleno 2017 cuando ademas en breve ya habra dispositivos de 8 gb. Lo de los altavoces estereo ojala, pero no me lo creo.
Última edición por myst Día 06/06/17 a las 23:11:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más con ganas de Note, y de acuerdo con todos, sin curvas y un formato de pantalla más "normalito".
Y ya puestos con radio FM, infrarrojos y batería intercambiable. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero esas curvas, no sirven para nada.
|
|
||||
|
||||
y pantalla como mucho 16:9 por favor, que los móviles no se inventaron para jugar y ver series nada mas...... que piensen un poco para la gente con vista chunga. una pantalla de 6 y pico pulgadas normal.....
|
|
||||
|
||||
Tampoco me gustan las curvas, tuve un edge y lo acabe viendiendo a las semanas. Aunque por lo menos veo que trae Jack de auriculares, tristemente es muy buena noticia. Yo no compro un móvil sin Jack
|
|
||||
|
||||
A mi lo del formato 18: me parece un error y bastante gordo, espero que lo abandonden porque no le veo ningun futuro, la pantalla curvada para un note lo mismo, no le veo sentido. Pero vamos que viendo el refrito que fue el note 7, el note 8 no se alejará mucho del s8.
|
|
||||
|
||||
A mi lo del formato 18: me parece un error y bastante gordo, espero que lo abandonden porque no le veo ningun futuro, la pantalla curvada para un note lo mismo, no le veo sentido. Pero vamos que viendo el refrito que fue el note 7, el note 8 no se alejará mucho del s8.
![]() Me da ami que va ser lo mismo quel s8 peeo con el nombre de note.
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es como la gente puede pensar que el note 8 iba a cambiar en esos aspecto la pantalla, es de cajon que sera como un s8 o s8+ pero un poco mas grande y spen lo que si me llegaria a sorprender es que lleve lo de la huella en la pantalla y no atras, lo del doble camara lo veo mas logico, pero lo de la huella es lo que mas me parece raro.
|
||||
|
||||
Menuda cagada esa pantalla como la del S8 con las esquinas curvadas. Y no menor el que los laterales sean curvos estilo edge, ¿No se dan cuanta que eso no sirve para nada?
|
|
||||
|
||||
Vamos que sera un galaxy s8 + pero bien hecho, sin los fallos del s8. Me encanta!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me esperé a ver el S8.
Ultima oportunidad. Note 8 sin curvas y con irda, o viendo que baja el P10 plus repito con huawei. Lo que no voy es a gastarme un dineral en un tlf que lleve curvas (las cuales no me gustan) |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mas que asumido que vendra 100% seguro con el formato 18,5:9 y lo de las curvas. Es un desastre eso en un Note efectivamente. Pero en Samsung ya sabemos lo cabezotas que son con sus payasadas que solo traen inconvenientes y problemas al usuario que encima paga a precio de oro. Yo quiero este Note pero me va a costar mucho aceptar lo del 18,5:9 y las curvas. Creo que seguramente lo voy a tener que descartar y me da una rabia....Almenos a ver si es cierto lo del lector de huellas, lo de la camara y que le metan ya de una vez los 6 gb de ram. Que me parece una tomadura de pelo lo del s8 con sus miseros 4 gb a precio de oro en pleno 2017 cuando ademas en breve ya habra dispositivos de 8 gb. Lo de los altavoces estereo ojala, pero no me lo creo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace 3 semanas o así, cogí mi antiguo Note 4, después de pasar por el 7 Edge y el 8 Plus que es el actual. De verdad que no os imagináis lo incómodo que es, no se puede ni coger casi del ladrillo que es, sobre todo lo ancho es lo peor, lo gracioso es que en su día no era tan malo, o yo no lo notaba tan incómodo de usar, entonces ahora si me replanteo si sería un error o no volver al "flat" en 16:9, desde luego fácil no sería volver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|