Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevas fundas para el Google Pixel 2 reabren el debate sobre el minijack de auriculares

Nuevas fundas para el Google Pixel 2 reabren el debate sobre el minijack de auriculares

Leemos en xatakandroid.com

El Google Pixel 2 es uno de los móviles más esperados del año. El buque insignia de Google que estrenará la nueva versión de Android sería un gama alta con pantalla OLED que ocupará gran parte del cuerpo del dispositivo, vendrá con el mejor procesador Qualcomm Snapdragon 836 y funciones interesantes como gestos en la parte trasera. Sin embargo hay un punto que ha provocado mucha controversia: la eliminación del jack de 3.5mm. Ahora se ponen a la venta nuevas fundas para el Pixel 2. Es importante remarcar que estos fabricantes de fundas se basan en los rumores previos, por lo que no debe ser tratado como una filtración ni como imágenes fiables del diseño del Pixel 2. Aún así suelen ser un buen indicativo de lo que se espera del nuevo móvil ya que a veces suelen recibir detalles concretos e información adicional. En estas fundas se puede ver la cámara única situada en la esquina izquierda como es habitual, con el flash a la izquierda de la cámara. En los renders de Onleaks aparece en otro orden, pero entendemos que habrá sido girado. Si recordamos los renders de Android Police aparecen del mismo modo que en estas fundas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
hoy Xataka confirma que el 6 pulgadas será LG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente si tiene jack, ese diseño y la cámara aunque nos dual este a la altura mínimo del pixel 1 es un candidato muy firme para ser mi nuevo teléfono si esta año tiene buena distribución global. Lo único que me hecha un pelin para atrás es un único sensor de cámara, se que puede ser mejor cámara sin un doble sensor pero me gustan las novedades que se ha introducido con la doble cámara( efecto bokeh, zoom x2 y el la amplitud focal al usar el doble sensor, las fotos en monocromo sinceramente me dan un poco igual, hay software que lo deja casi igual, el efecto bokeh como no sea en fotos macro un solo sensor no lo hace bien)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo también creo que si trae mini Jack es un acierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /