|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets
Buenas!pues el caso es que cada vez q quiero abrir la ventana para añadir un widget tarda una barbaridad,no es para menos ya q cada vez q instalo un programa se añade uno mas para relentizar mi sgs,ahy alguna manera de desinstalar el widget de una aplicación sin que esta se desinstale!
|
|
|
||||
|
||||
Si, yo también me he dado cuenta que conforme vas instalando aplicaciones cada vez tarda mas en abrir la ventana de Widgets, supongo que será porque por cada APK instalado tendrá que buscar si tiene o no Widgets. No entiendo como Samsung (o a lo mejor es por Android) no "cachea" esa información después de instalar un APK.
Respondiendo a tu pregunta, los Widgets van dentro del APK así que no se pueden desintalar, posiblemente borrando los ficheros del APK antes de instalar la aplicación que hacen referencia a los Widgets no se instalen, pero también es posible que la aplicación se quede corrupta y de FCs. |
|
||||
|
||||
Pues es una pena!tendría q hacer una apcion para elegir si habilitar o no el widget,por como a mi seguro q ahy gente q no utiliza ni utilizara muchos de los widgets,muchas gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices hay aplicaciones como el Extended Controls que tiene 4 Widgets y te deja elegir cuales quieres habilitar, así que quizás haya algún fichero en el sistema para habilitar o no los Widgets, tipo el fichero .nomedia para que no busque contenido multimedia en una carpeta. Digo que será del sistema porque dice que hay que reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.
|
|
||||
|
||||
Pues bueno despues de mucho indagar he dao con la solucion para anular los widgets de aplicaciones que no utilizamos.necesitamos el programa autoestarts,es de pago y se puede descargar del applanet.abrimos el programa,dejamos que carge y al final de la lista ahu una opción que pone widget updatin,la abrimos y salen todos los widgets que tenemos,seleccionais los que creis que no vais a utilizar y listo,en el proximo reinicio ya no se cargaran y cuando kieras abrir la ventana de seleccionar widgets ya abrira muxo mas fluida.pats volver a activarlos aceis lo mismo,seleccionais,enable y reiniciais,espero que le sirva de algo a alguien.
|