|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono con muuuucha durabilidad de batería
Hola, estoy harto de que me Lg g4 me deje tirado a la mitad del día cuando hago un uso intensivo, por eso quiero preguntaros que teléfono me recomendáis que le dure mucho la batería y que no baje de las 5,5 pulgadas. Me han hablado de que los Huawei y los Honor a todos les dura la batería muchísimo, alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes xiaomi si quieres depende de lo que quieras gastarte. Si quieres phablet 6,44" batería para aburrir el mi Max 2
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy harto de que me Lg g4 me deje tirado a la mitad del día cuando hago un uso intensivo, por eso quiero preguntaros que teléfono me recomendáis que le dure mucho la batería y que no baje de las 5,5 pulgadas. Me han hablado de que los Huawei y los Honor a todos les dura la batería muchísimo, alguno más?
![]() Los gama media que hay ahora con por en cima de 3000mah y un SOC de los nuevos, por regla general duplican la autonomía de un g4. |
|
|
||||
|
||||
|
LG X Power 2, gran batería y barato. https://www.xatakamovil.com/lg/lg-x-...-lg-se-renueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P2, si tu prioridad máxima es la batería.
No estoy seguro si entra en tu presupuesto, si no, Xiaomi Redmi Note 4.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 30/07/17 a las 22:22:38. Razón: Un 2 por un 4... |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi note 4 version global, buena bateria, sd 625 y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu precio, los smartphones decentes*** con mejor autonomía (...como no especificaste más requisitos...) son:
1. lenovo p2 (~x3 autonomía lg g4) 2. redmi note 4 global (~x2,5 autonomía lg g4) 3. honor 6x (~x2 autonomía lg g4) Los hay con más, pero son ladrillos, o el hardware demás es patata o ambas cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu precio, los smartphones decentes*** con mejor autonomía (...como no especificaste más requisitos...) son:
1. lenovo p2 (~x3 autonomía lg g4) 2. redmi note 4 global (~x2,5 autonomía lg g4) 3. honor 6x (~x2 autonomía lg g4) Los hay con más, pero son ladrillos, o el hardware demás es patata o ambas cosas. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Honor 6X puede ser buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría entre un redmi o el honor 6x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es autonomía, está claro, oukitel k10.000
http://computerhoy.com/analisis/ouki...-opinion-40187
|
||||
|
||||
|
Rn4 global , el móvil de las 3B y su autonomía está fuera de toda duda.
Quizá el smartphone con más autonomía sin que sea un monstruo más powerbank que smartphone.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es autonomía, está claro, oukitel k10.000
http://computerhoy.com/analisis/ouki...-opinion-40187 ![]() ![]() Para defensa personal lo veo perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris X PRO impresionante!!En batería lo puedes ver en el subforo de BQ y en todo lo demás de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí