|
||
|
||||
|
||||
Servicios de Google vs servicios MI
Alguien utiliza los servicios MI?
Que ofrecen??? Estaba pensando usarlos como alternativa a los de google y ver los resultados. Espero comenten sus experiencias |
|
|
||||
|
||||
Si algún dia cambias de marca de móvil, te arrepentirás de no haber usado google. Yo de MI en mi teléfono no uso nada de nada. Mejor usa google.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo la nube de y las copias de seguridad de MI, aunque es mejor tener Mi y google por si acaso
|
|
||||
|
||||
Geogle
Hola, mi pregunta es de un neófito total, por lo cual pido disculpas de antemano, como poner Geogle en lugar de MI, o los dos a lavez.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando tienes un teléfono Android y metes tu cuenta de gmail, prácticamente ya tienes todo hecho. Se sincronizan los contactos, la agenda/calendario, notas, favoritos..... Si tienes google fotos también las fotos. En teoría no tienes que hacer nada. El dia que cambies de teléfono (android) , metes tu cuenta de gmail, y te aparecerán todos tus datos automáticamente. Ten configurado whatsapp para que se haga una copia en google drive de vez en cuando, y ya lo tienes todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre por usar se pueden usar ambos. Yo la verdad no he probado los servicio de MI más que nada por pereza, con los de google me basta y me sobra y no necesito más.
Lo que si suelo usar es la app de backup local que trae miui para las apps y el sistema. Por si las moscas el dia de mañana le dá un yuyu al movil ![]()
![]() |
||||||
|