|
Sensor de iris
Hola, tengo una duda,puede ser inteligente el sensor de iris?,a ver si me explico,jeje,se me desbloquea sin problema con el iris,pero hoy mirando el el tlf con las gafas de sol (son azules iridiun polarizadas) se me desbloqueo sin problema,pero mirando otra persona no se desbloquea,como puede ser eso posible?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Preguntas el por qué no desbloquea por iris con otra persona? Solo se desbloque con tu iris. El iris es único, como tu huella dactilar. Con algunas gafas te dejará desbloquearlo y con otras no. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 03/08/17 a las 00:45:35 |
|
Hola,igual no me explique o no hice bien la pregunta,jeje,mi pregunta es si es normal que se me desbloqueo el tlf por iris con gafas de sol puestas,me parece raro y no se si fiarme Pues,salu2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si te funciona con ellas, pues mejor. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues pido disculpas por mo haberlo leído,pero una duda quitada,y la verdad que si está bien pues muy guay la verdad,Jeje,Gracias,salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sirve mi aporte, yo uso lentes de contacto (lentillas) y lo desbloquea rapido
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gt911 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SaLU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|