![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Honor 6x o Moto G5 Plus?.
Busco un Móvil para mi mujer por unos 200€. Tiene un Galaxy S5+ muy escaso siempre de bateria y que nunca ha ido fluido. Necesita bateria y fluidez: He pensado también en el Redmi Note 4 Global 3/32 que está a muy buen precio, pero tal vez pueda hechar de menos el NFC y parece que puede ser lioso de configurar.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Por 200€ tienes ya el Mi5 que es bastante mejor que cualquier Redmi.
|
|
El honor 6x está de oferta en Amazon a 200 clavados.
El g5 plus vale 280. |
|
||||
|
||||
He visto el Motorola por 214 en ebay, vendido por dwi-digital-cameras.
Me interesa mucho la duración de la bateria; En caso de elegir un "chino", tendria que ser baratillo como el Note 4 Global y con su 4G para España. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, no sé porqué pero me da más confianza Motorola. Me parece que puede ser mejor móvil, y sería mi elección siempre que la duración de la batería alcance con "solvencia" el día de duración con un uso normal (Redes sociales, Candy, Granja, pocas llamadas.).
|
|
|
Cita:
Los 3 dispositivos de los que hemos hablado en el hilo, tienen una autonomía, por lo menos, buena. Última edición por Tks Día 30/07/17 a las 15:14:52 |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Huawei Honor 6X de esos.
|
|
||||
|
||||
Moto g5 plus, Mirate la review del honor 6x o mate 9 lite es el mismo terminal con diferente nombre en el canal de suprapixel y lo destroza, mala cámara, etc...
Yo me quedo con el moto g5 plus, buena batería, buen procesador, buena cámara, etc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:50 (GMT +2)