|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Oneplus 5 o S7?
¿Cuál es de esos dos teléfonos me recomiendan?
No busco nada grandioso, solo que tenga buena duración de batería y que me soporte más de 2 años .Actualmente tengo un note 3 y lo quiero cambiar para tener lector de huella dactilar y porque ya no me dura ni 2 horas .Gracias de antemano .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hay algo que dudar aquí?
En el panorama Android nadie da soporte más de 2 años, excepto en algún caso particular de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegiria logicamente el oneplus 5
|
|
||||
|
||||
|
el s7 lo puedes conseguir por 350€ en compraventa
el op5 500 en la web, 400€ en china y 480€ compra venta. yo te recomiendo el op5, por lo que necesitas, pero si andas justo de pelas, el s7. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Por cámara y tamaño compacto me quedaría el S7.
Por software (fluidez), el OP5 creo que te dará mejor rendimiento. Si quieres soporte, o te compras un iPhone, o tiras de roms... eso, o comprarte un Pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OnePlus 5 de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, difícil...
Por un lado el 1+5 debería estar en mejor forma dentro de 2 años... por el otro su diseño y sus problemas... Si quieres potencia: 1+5; Si quieres cámara y "fiabilidad": S7. Con cuál me quedaría yo? Te voy a ser sincero: Yo tiraba una moneda.
|
||||
|
||||
|
Hombre al S7 le queda menos tiempo de actualizaciones oficiales, si luego sabes y te atreves a tirar de rom y hay alguna que funcione perfectamente, está más barato ahora el S7 por este foro, incluso precintado, y me parece que tiene menos "problemas" que el OP5. Si quieres que tenga más soporte y fluidez según sale de la caja, me parece que está claro que el OP5
Personalmente abriría más el abanico a más opciones, para comparar, y porque personalmente esos dos, ninguno me convence al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
One5plus, la duda ofende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, resistencia al agua, calidad de pantalla , grabación de vídeo, realidad virtual s7
Potencia bruta op5 Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus5. Es mejor en todo, y hardware actual
|
|
|
||||
|
||||
|
La tonteria la acabas de decir tu cuando has dicho que la pantalla y camara esta bastantes lejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 con 1 año más de vida en el mercado gana al op5 en cámara, pantalla, vídeo, calidad de acabados, Vr, ...sigo?
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||