|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección móvil gama baja
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)
El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS las opciones, siempre en amazon son las siguientes Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€ Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€ el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)
El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS las opciones, siempre en amazon son las siguientes Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€ Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€ el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos Un salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Quedate con el Moto G.
|
|
||||
|
||||
Si para un móvil de 50€ necesitas ayuda ,el día que compres un coche jejejeje ( es broma)
En este rango de precios elige cualquiera en el fondo no habrá mucha diferencia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buff prefiero el moto G reacondicionado que los otros
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar. El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos. En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más. De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros. |
|
||||
|
||||
He preguntado por que pensaba que en 3 años (cuando salió el moto G2) los gama baja se habrían puesto a su altura, pero viendo las respuestas, es evidente que no jaja @Tks tienes mucha razón con lo del GPS, mientras mejor me funcione mas lo agradeceré jaja Lo que si, después de 1 año con el blackview, me ha sorprendido que no va taaaan mal como siempre se pinta a los MTK en tema de GPS Un salu2 y gracias a todos por opinar |
|
||||
|
||||
Ahí te columpiaste.
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar. El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos. En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más. De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros. ![]() Y no pensaba que hubiera mucha diferencia de hadrware en móviles tan "asequibles" Perdone Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
G 2014, si bien hoy en día es un móvil bastante malo, para lo que pides debería servir.
|
||||
|
||||
Concuerdo contigo. Tengo la versión 2/16 en casa y alguna que otra vez he tirado de GPS y va muy bien. Eso sí, los hay mas exactos, pero solo subiendo mucho de precio o alguna excepción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|