Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
oddie80 oddie80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: R Móvil
hard reset y copia de seguridad

Hola,
El otro día sin más cogí el móvil y me salía un mensaje en ingles que venía a decir que por problemas tenía que hacer un hard reset, antes de dar el ok, reinicie el móvil por si era una cosa puntual pero al volver a encenderse me salía el mismo mensaje por lo que tuve que hacer el hard reset. Como tenia configurado un copia en la nube no hubo problema en reinstalar todas la apps, pero sí que perdí la información de la apps. Entonces mi pregunta es si hay algún sistema para partir la memoria donde pueda guardarme una copia de seguridad en local y si esto vuelve a pasar poder recuperar la información de las apps, música… pq el hard reset dejo los 64gb bien limpios
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oddie80 Ver Mensaje
Hola,
El otro día sin más cogí el móvil y me salía un mensaje en ingles que venía a decir que por problemas tenía que hacer un hard reset, antes de dar el ok, reinicie el móvil por si era una cosa puntual pero al volver a encenderse me salía el mismo mensaje por lo que tuve que hacer el hard reset. Como tenia configurado un copia en la nube no hubo problema en reinstalar todas la apps, pero sí que perdí la información de la apps. Entonces mi pregunta es si hay algún sistema para partir la memoria donde pueda guardarme una copia de seguridad en local y si esto vuelve a pasar poder recuperar la información de las apps, música… pq el hard reset dejo los 64gb bien limpios
Te digo lo que hago yo y que me evita configurar al 100% la app, antes de hacer el hard reset copia la carpeta de la app al ordenador y antes de instalar las app copialas a la memoria interna del móvil, luego instalas las apps y ya verás que aunque la app parece que sale en limpio, dependiendo de lo que uses mantiene cosas, por ejemplo yo uso oruxmaps para senderismo, pues mantengo todos los mapas etc.
No es el 100% pero ayuda muchísimo y la terminas de configurar en nada. Ojalá te sea de utilidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por p.medina2222 Día 09/08/17 a las 16:16:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /